Es Noticia
Lombán lo tiene claro: "Manolo se lo ha ganado"

Lombán lo tiene claro: "Manolo se lo ha ganado"

DMQ
Foto autor
F.N.
Lombán, firmando su renovación junto a Manolo Gaspar (Foto: Málaga CF).
Lombán, firmando su renovación junto a Manolo Gaspar (Foto: Málaga CF).

La de David Lombán, uno de los capitanes del Málaga CF, fue la primera voz desde dentro del vestuario del cuadro blanquiazul que valoró la que es la noticia del día, de la semana y de lo que llevamos de año en la entidad de Martiricos: la renovación por dos temporadas más del director deportivo, Manolo Gaspar. Al central de Avilés, que continuó defendiendo la camiseta blanquiazul tras negociar su renovación, obviamente, con Manolo, le pilló la oficialidad de la ampliación del paleño en mitad de una entrevista en Radio Marca Málaga. Sin dudar, celebró la noticia y felicitó a Manolo por ella.

"Se lo ha ganado, ha trabajado mucho en situaciones no muy fáciles. Esperemos que en un futuro pueda tomar decisiones con más tranquilidad", dijo abiertamente Lombán, que se esperaba la noticia: "De sorpresa no porque era un camino que estaba claro, creo. Las dos partes eran de fácil entendimiento. Manolo está a gusto, el trabajo que está haciendo creo que está fuera de toda duda. Me acabo de enterar y me alegro por él, es una buena noticia porque eso demuestra que el club tiene un proyecto a largo plazo, una estabilidad".

A Lombán, además, se le cuestionó por la figura del administrador judicial, un José María Muñoz que acompañó a Manolo Gaspar en la foto oficial de la renovación del segundo: "Es alguien que tenemos aquí, cercano. En las conversaciones que hemos tenido con él intenta ayudar y hacerlo lo mejor posible. Quiere ayudar al Málaga para que tenga esa normalidad económica que todos queremos. Esperemos que el futuro sea mejor".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando