Es Noticia
Las preguntas del futuro: el administrador comparece este jueves

Las preguntas del futuro: el administrador comparece este jueves

DMQ
Foto autor
D.M.
Manolo, Martín Aguilar y Muñoz (Foto: Málaga CF).
Manolo, Martín Aguilar y Muñoz (Foto: Málaga CF).

José María Muñoz comparecerá ante los medios este próximo jueves al mediodía en la Sala de Prensa Juan Cortés de La Rosaleda. Será la tercera rueda de prensa pública del administrador judicial del Málaga CF desde que aterrizara en su cargo hace ya un año. La primera tuvo lugar a los tres meses y medio de su desembarco, el 8 de junio; y la segunda en plena etapa de incertidumbre en los albores del curso actual, el 9 de septiembre. Ahora, coincidiendo con el primer aniversario de su nombramiento por el juzgado, tendrá lugar la tercera, en la que deberá exponer cuáles son sus nuevos planes para el futuro cortoplacista del club blanquiazul. Tras sujetar la caída y dotar de supervivencia al proyecto, Muñoz tiene que explicar ahora las pautas para comenzar de nuevo la ascensión sostenible de la entidad.

¿Se llevará a cabo la ampliación de capital? ¿En caso contrario, qué mecanismos se activarán para dotar de solvencia al club? ¿Cómo será el proyecto deportivo para la temporada que viene, con qué medios económicos se cuenta? ¿Cuál es la relación actual con BlueBay, uno de los socios mayoritarios del club y de los que denunció irregularidades? ¿Y con LaLiga, se levantará la sanción que limita las fichas profesionales? ¿Qué fechas se manejan en el juzgado para que finalice la instrucción del ‘Caso Al-Thani’? Son, a vuelapluma, algunas de las preguntas que a buen seguro formularán los periodistas durante la rueda de prensa, que, como las anteriores, será presencial y con los preceptivos protocolos sanitarios y restricciones de seguridad.

Será también una buena oportunidad para el club dé su versión y visión sobre los diferentes asuntos de actualidad institucional. Hay que recordar que Muñoz es la figura de máximo poder ejecutivo a día de hoy en el Málaga y que por encima suya sólo está la jueza. En ese sentido, son periódicas las ruedas de prensa y entrevistas del director deportivo y del entrenador, pero el administrador judicial llevaba cinco meses sin ponerse delante de los focos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jose Chupitira

    todas las preguntas que predecís , me parecen acertadas , pero yo tengo la mía propia, es la siguiente , que pasa con el juicio de Jony , algún iluminado aseguraba que el MALAGA iba ingresar , algo así como 15 millones de euros

Cargando