Es Noticia
Pellicer, sobre su renovación tras la de Manolo: "El entrenador sólo vive del presente"

Pellicer, sobre su renovación tras la de Manolo: "El entrenador sólo vive del presente"

DMQ
Pellicer, Manolo y Josemi, en el viaje a Gijón (Foto: Málaga CF).
Pellicer, Manolo y Josemi, en el viaje a Gijón (Foto: Málaga CF).

Sergio Pellicer supeditó días atrás su renovación a la de Manolo Gaspar. Una semana después el director deportivo ha sido renovado por dos temporadas y en la previa del partido ante el Rayo Vallecano se le ha preguntado al técnico por su continuidad. Pellicer, que ha vuelto a mostrarse como un hombre de club para analizar su situación, ha sido muy gráfico: “La calma de un club va con los resultados del primer equipo. Y si los resultados no son buenos es una noria. ¿Si la renovación de Manolo va unida a la mía? El entrenador solo vive del presente. Soy un entrenador de la casa, con sentido de pertenencia. El Málaga CF y Pellicer no van a tener problemas ni para una cosa ni para otra”.

Las palabras del técnico parecen aparcar ahora mismo el asunto, aunque es algo que se irá dilucidando con el paso de las jornadas. Lo que tiene claro Pellicer es que no quiere “distracciones”. “Para el futuro están José María (Muñoz) y Manolo (Gaspar). Nosotros, jugadores y cuerpo técnico, vamos al día a día. Ahí lo dejo zanjado”, espetó Pellicer, que valoró la continuidad de Manolo como “la mejor noticia. Da tranquilidad".

"Ya es trabajo de Manolo y de José María, de presente y de futuro, para que se tengan más recursos, porque la afición quiere ver a su equipo"

Me alegro por Manolo y me alegro por el club. Es bien merecido. Toda la gente que estamos aquí trabajando tenemos un sentido de pertenencia y gente muy capacitada. Es un espaldarazo para dar tranquilidad. Ya es trabajo de él y de José María, de presente y de futuro, para que se tengan más recursos porque la afición quiere ver a su equipo”, continuó, añadiendo: “La gran diferencia con el entrenador es que ellos miran y presente y futuro, y nosotros miramos el presente, el Rayo. Cada cargo conlleva eso. Es una gran noticia para él y su grupo de trabajo y son pasos importantes. Estamos en misiones imposibles también en el Málaga, no sólo en el cine. Esperamos que no vuelva a ocurrir esto y que sólo haya trabajo, trabajo y trabajo para ver al Málaga en un futuro no muy lejano donde todo el mundo quiere”.

“Lo más importante es la tranquilidad y trabajar. En el momento que llegó José María, Manolo y yo éramos interinos. Vine para partido y medio y llevo ya un año. Y Manolo parecido. Hay que hacer las cosas con sentido común. Hace cinco meses hablaron del objetivo del equipo y de la situación crítica en la que se estuvo. Sabemos esa situación y a partir de ahí no hay excusas”, sentenció Sergio Pellicer, muy enfocado en la cita de este domingo ante el Rayo: su presente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando