Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Cristian Rodríguez, descartado, frustrará el primer 'pleno al 18'

Un contenido de:
ElDesmarque

Cristian, durante una sesión en el Anexo.
Cristian, durante una sesión en el Anexo.

Cristian Rodríguez se perderá ante el Rayo Vallecano la primera citación de toda la temporada. El centrocampista jerezano un ejemplo de regularidad y fiabilidad física –ha estado disponible en todos los partidos hasta ahora y sólo no dispuso de minutos por decisión técnica en Alcorcón– no ha podido superar un golpe en el pie izquierdo recibido el miércoles y que le ha tenido ‘entre algodones’ hasta la última sesión previa al partido, que ha tenido lugar esta tarde en La Rosaleda. En la misma se ha mantenido al margen del grupo. De este modo, Pellicer no podrá contar finalmente con sus 18 profesionales aptos para el encuentro ante los rayistas. El técnico ya tenía dudas en la rueda de prensa que se llevó a cabo antes del último entrenamiento. “A ver cómo viene Cristian”, advirtió.

Pero el ‘7’ blanquiazul no ha estado con el grupo y ha realizado labores de recuperación, al igual que los canteranos Alberto Quintana, con un golpe en el tendón de Aquiles, e Hicham. Ninguno estará en una lista con alguna novedad... “Benkhemassa va a entrar en convocatoria y tocamos madera, porque en el último entrenamiento de la semana pasada se lesionó Luis Muñoz”, siguió Pellicer, que apurará hasta la hora del partido para facilitar la lista de convocados. Al mediodía juegan el filial contra el Alhaurino en la Federación y el Juvenil A contra el Rusadir en El Viso. Ahí se darán posibles pistas para la citación. En el Rayo, Iraola también apurará hasta el mismo domingo para anunciar qué jugadores se desplazan a Málaga cara al encuentro de Martiricos.

En el Rayo, Iraola también apurará hasta el mismo domingo para anunciar qué jugadores se desplazan a Málaga para el encuentro

Mañana pondremos el mejor once pensando en la victoria, el mejor equipo para poder ganar, no los mejores jugadores”, señaló Pellicer sobre un equipo inicial que puede presentar algunas novedades con respecto al de Gijón, aunque el entrenador blanquiazul anunció que quiere darle continuidad a la idea de juego que exhibieron sin fruto en El Molinón.

1 comentario

  1. Var, Caca

    A mí me parece que muchos jugadores del Málaga ya están pensando en fichar por otro equipo el año que viene que les pague mucho más que el salario mínimo y por eso no quieren correr ni darlo todo.
    Son tan mediocres que no se plantean ni trabajar para subir a primera, pero claro tampoco los ficharán un equipo que vaya a ascender y prefieren quedarse en segunda ganando un poco más en un equipo del montón.
    Espero que el Málaga fiche para el año que viene a jugadores más ambiciosos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando