Es Noticia
Las notas de los jugadores ante el Rayo: uno por uno

Las notas de los jugadores ante el Rayo: uno por uno

DMQ
Foto autor
F.N.

El Málaga CF completó un partido de mucho nivel ante el Rayo Vallecano y volvió a sumar una victoria en La Rosaleda. Los goles de Joaquín y Luis Muñoz marcaron la diferencia para un equipo que dominó y que incluso pudo anotar algún tanto más en la recta final del encuentro. En líneas generales, gran actuación a nivel individual.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores malaguistas:

Dani Barrio (7): Muy seguro en balones aéreos y divididos, rápido a la hora de ir a los pies de los delanteros y felino en un par de intervenciones a disparos lejanos. Actuación muy completa.

Ismael Casas (6): Álvaro García le dio la tabarra durante toda la noche, lo que provocó que el canterano apenas subiera la banda en ataque. Puso el balón para el gol de Luis Muñoz.

Josua (7): Al choque es, posiblemente, el mejor defensor que tiene el Málaga. En el cuerpo a cuerpo suele tener las de ganar, lo volvió a demostrar ante Guerrero. Congenia bien con Juande.

Juande (7): De nuevo a buen nivel, ya mejoró sus prestaciones en Gijón. Está recuperando la confianza y por arriba sigue resultando decisivo. Dejar la portería a cero siempre es un premio.

Matos (7): Desconectó a Antoñín en la primera mitad, el exmalaguista de hecho fue sustituido al descanso. Muy firme en defensa, en ataque se aproximó únicamente lo necesario.

Escassi (8): Con versiones así cuesta pensar que el paleño regrese al centro de la zaga. Como pivote de contención está erigiéndose en un líder que está en todas y que además libera a sus compañeros.

Luis Muñoz (9): El gran beneficiado por la nueva posición de Escassi. Qué partido se marcó el capitán, tremendo. En defensa y en ataque, apareciendo en el área y tirando de pulmones y piernas a la contra. Para coronar su actuación, un golazo de volea. Partidazo con mayúsculas.

Jozabed (7): El mejor partido de Jozabed desde que está en el Málaga. Fino en el pase, con un punto más de velocidad y dándole al balón la velocidad que requería el encuentro. También apareció en el borde del área para ensayar su disparo.

Yanis (6): Menos preciso que en otras ocasiones. En la primera parte se le vio más cómodo, pero fue caer a la banda derecha en la segunda parte y perdió su impacto.

Joaquín (7): Gol y electricidad. De más a menos en el encuentro, eso sí. Su primer tanto en La Rosaleda y su segundo con el Málaga. Buen partido.

Chavarría (7): Esplendoroso a nivel físico, a Catena le dio la noche. No sacó más nota porque perdonó un par de ocasiones en la segunda parte. Lo pelea todo, lo gana casi todo.

Benkhemassa (6): Gran noticia su vuelta a los terrenos de juego. Regresó en un momento caliente de partido y puso cemento al centro del campo.

Caye Quintana (6): Le tocó ser suplente de nuevo, jugó algo más de 20 minutos y a punto estuvo de hacer el tercero tras regatear al guardameta. Lo evitó Advíncula prácticamente en la línea.

Jairo (sc): sin tiempo para calificarle.

Alexander (sc): sin tiempo para calificarle.

Lombán (sc): sin tiempo para calificarle.

Los capitanes, junto a la terna arbitral antes del partido (Foto: LaLiga).
Los capitanes, junto a la terna arbitral antes del partido (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Víctor

    Buenos días: ¿En serio habla usted de un 6 para Ismael? Fue una fuente de problemas, jamás pudo con Álvaro García y para más inri, Pellicer tuvo que poner a Yanis de segundo lateral para ayudarlo.

Cargando