Es Noticia
Joaquín y su estreno soñado como goleador en casa: "Se me paró el corazón"

Joaquín y su estreno soñado como goleador en casa: "Se me paró el corazón"

DMQ

Mucho tiene que celebrar este domingo Joaquín Muñoz además de la victoria del Málaga CF ante el Rayo Vallecano. El joven extremo malagueño anotó el gol que abrió el marcador en el minuto 3 de partido, cumpliendo así un sueño que le acompañaba desde pequeñito: marcar en La Rosaleda. Y, por si fuera poco, se libró de una lesión tras una mala caída que hizo temer lo peor. Su dolencia quedó en un -gran- susto. Joaquín, nada más terminar el encuentro, tiró de épica en sus redes sociales para mostrar al mundo su alegría.

El malagueño subía un selfie sobre el césped del campo malacitano y al fondo se vislumbraba la portería en la que había metido su primer gol como malaguista en casa. Y el mensaje con el que acompañaba Joaquín a esta imagen no dejaba indiferente a nadie: "21/02/2021 SE ME PARÓ EL CORAZÓN!!! Cuantas veces lo soñé... GRACIAS MÁLAGA simplemente TE AMO". A lo que el propio Málaga CF respondió: "¡Y nosotros a ti!".

Joaquín Muñoz, durante la celebración y tras el partido en la portería donde marcó.
Joaquín Muñoz, durante la celebración y tras el partido en la portería donde marcó.

Es un festejo doble. Porque lucía feliz ante su gol y quitaba un peso de encima al malaguismo, que se preocupó cuando, tras un mal apoyo en una acción defensiva, la rodilla de Joaquín hacía un movimiento extraño que hizo presagiar lo peor. Pero tras unos minutos de tratamiento por parte de las asistencias médicas malaguistas, el extremo pudo volver al partido.

Joaquín Muñoz se duele de la rodilla tras un mal apoyo.
Joaquín Muñoz se duele de la rodilla tras un mal apoyo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando