Es Noticia
La nota de los lectores de ElDesmarque a la labor de José María Muñoz

La nota de los lectores de ElDesmarque a la labor de José María Muñoz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
José María Muñoz y Adela Cervantes, en la Ciudad de la Justicia.
José María Muñoz y Adela Cervantes, en la Ciudad de la Justicia.

Coincidiendo con el primer aniversario en su puesto de administrador judicial del Málaga CF y con dicho compromiso ya renovado de forma automática por otro semestre, ElDesmarque pulsó la opinión de sus lectores sobre la figura de José María Muñoz en estos doce meses de labor infatigable al frente del club blanquiazul. La respuesta de los aficionados fue contundente ya que más de la mitad de los votantes calificaron a Muñoz con la máxima puntuación permitida: sobresaliente.

Así, varios días después de la publicación de la encuesta y en el momento de realizar este balance, el 57,8% de los lectores de este medio le dieron al administrador la mejor nota posible a su trabajo. De hecho, sólo el 1,7% lo suspendió, esto es algo menos de dos personas de cada cien votantes. Una abrumadora mayoría que refuerza a José María Muñoz en su cargo. Además, un 31’6% lo calificó con notable, un 5,9% con un bien y 3’0% con un aprobado.

Las notas avalan el respaldo popular con el que cuenta a día de hoy el administrador judicial del club, que también goza de las simpatías políticas, institucionales (RFEF y LaLiga) y de la Asociación de Pequeños Accionistas del club, que esta misma semana calificó la relación como "magnífica". Este jueves 25 de febrero, Muñoz se someterá también a las preguntas de los medios de comunicación para desvelar sus nuevos planes en la que será su tercera comparecencia desde que aterrizó en La Rosaleda el 21 de febrero de 2020.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antoñito

    Mucho ánimo y a seguir trabajando para que el Málaga consiga salir de la rutina a la que tantos sinvergüenza han contribuido junto con el jeque

  2. Julio Peña

    Le tengo que dar la enhorabuena a José María Muñoz ha hecho un trabajo impecable muchas gracias los Malaguistas Le estaremos siempre muy agradecido

  3. Julio Peña kind

    Le tengo que dar la enhorabuena a José María Muñoz ha hecho un trabajo impecable muchas gracias los Malaguistas Le estaremos siempre muy agradecido

  4. Jcb

    Los suspensos son los palmeros de al gitani

  5. José Antonio

    Lo mejor que nos podía tocar José María.

Cargando