El Málaga, condenado a pagar 500.000 euros al Galatasaray por Amrabat

Un contenido de:
F.N.

José María Muñoz, dentro de su comparecencia, dio a conocer que el Málaga CF ha sido condenado "hace 48 horas" por parte del TAS a pagar la nada desdeñable cantidad de 500.000 euros al Galatasaray por un acuerdo no cumplido en la 13/14 por parte del cuadro blanquiazul a raíz del traspaso en su día de Nordin Amrabat. El montante total de aquella operación fue de 3,5 millones, pero según informó José María Muñoz se incluyó en el contrato una cláusula para la celebración de un encuentro amistoso entre ambos equipos que no se celebró finalmente. El TAS ha considerado que ha habido "incumplimiento de contrato" por parte del Málaga.

No ha sido el único imprevisto económico, Muñoz desveló una catarata de abonos en los últimos tiempos: "Hemos tenido que pagar casi dos millones de euros en reclamaciones. La última, hace 48 horas, del TAS por un problema de Amrabat que nos condenan a 500.000 euros. Añadidos que nos están viniendo, que no son piedras en el camino, son camiones para no poder pasar", resumió el administrador judicial del Málaga, que entre otros asuntos importantes también se refirió a la muy comentada ampliación de capital. En cuanto al asunto de Amrabat, profundizó confirmando que "el Málaga tuvo que jugar un partido con el Galatasaray y no se realizó".

Amrabat, celebrando un gol con el Málaga.
Amrabat, celebrando un gol con el Málaga.

Llegado a este punto Muñoz 'disparó' al frente -sin desvelar ningún nombre propio, eso sí- al asegurar que ha habido una persona "que fue cercana al Málaga" que ha activado en los últimos tiempos reclamaciones que han llegado al club y que han obligado a la entidad a afrontar ciertos pagos imprevistos: "Esos 500.000 euros hay que sumarlos a todas esas reclamaciones, de un valor que es superior al millón de euros. Hemos tenido reclamaciones incluso de agentes o agencias de representación que se habían olvidado de nosotros. La ha activado alguien, han sido como 15 reclamaciones. Alguien que fue cercano al Málaga. Pequeñas piedrecitas que nos van complicando la vida, pero las vamos sorteando como podemos. Esperemos que no lleguen más".

7 comentarios

  1. Coraje&Corazón

    Vamos a echarle un poco más de imaginación, el ex-director deportivo jamás se ha sentido malaguista y mucho menos ha presumido de ello, además seguramente carece de suficientes conocimientos jurídicos.

  2. Paco Pil

    Caminero? pregunto... porque el impresentable de Arnau no será, ese está engañando a otros...

  3. Coraje&Corazón

    Quizás echándole un poquito de imaginación se podría intuir quién es este elemento, alguien que tenía acceso a los contratos de los futbolistas y que conoce a la perfección las clausulas de los mismos, que presumía de ser muy malaguista y que tiene intereses profesionales ya que actualmente podría dedicarse a asesorar a clubes y futbolistas de las reclamaciones pendientes.

  4. ❗❗ALIRÓN-ALIRÓN-ALIRÓN❗❗

    Que grandes gestiones de los al thanis, directores deportivos, gestores, etc.
    En lugar de preocuparse por vender bien y firmar contratos y cláusulas por derechos de formación por En Nesyri, Castillejo, Portillo, Aarón, Isco, Manolo Reinace y un largo etc. Sólo se preocuparon por pillar una buena comisión en cada venta que hicieron, engañando a todo el mundo, dejando todo este pufo. Pero algunos aún no están contentos, porque los que están liándolo todo son los mismos que han metido el Málaga donde está. Son los mismos que quieren ver al Málaga muerto.
    En verano creían que el Málaga no llegaría a Navidad, pero al ver que no es así, han pasado a la acción.
    Seguro que más de uno de esos, dicen ser "malaguistas", pero son lobos disfrazados de borreguitos al acecho para saltar a la yugular.
    Por eso deberíamos saber quien son. Que sepamos los MALAGUISTAS en quien se puede confiar y en quien no.
    Ya estamos hasta las narices de que nos engañen, que nos tomen por el pito del sereno.

  5. Roque

    Espero que algún día se sepan esos nombres.

  6. Joinjg

    Pues lo mismo digo yo, que diga el nombre por lo menos para que sepamos quien es por si hay que darle la enhorabuena por su amor que seguro que diria en su dia que le tenia al Málaga.
    Hay que j0d3rs3

  7. ❗❗ALIRÓN-ALIRÓN-ALIRÓN❗❗

    Pues debería decir nombres para que todos sepamos quien son.

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *