El motivo por el que el Málaga no pondrá a la venta la camiseta amarilla

Un contenido de:
F.N.

La demanda al club de buena parte de la afición del Málaga CF de poner a la venta la tercera equipación del Málaga, la amarilla que tantos buenos réditos en cuanto a puntos jugando a domicilio y a la que el malaguismo le ha tomado un cariño especial, no va a ser satisfecha. La entidad seguirá vendiendo la blanquiazul y la verde y morada, pero tal y como se viene avisando desde meses atrás, en el plan estratégico de la entidad no aparece sacar a la venta la tercera equipación pese a que, al menos tomando el pulso de las redes sociales, tendría un impacto importante entre los aficionados. "Es muy complicado ponerla a la venta, aunque nos la ha pedido mucha gente", resumió el administrador en su comparecencia.

Todo responde a una táctica de la entidad de control de gasto atendiendo a excedentes de temporadas pasadas que dejaron una importante cantidad de ropa oficial en el almacen. De ahí que el club prefiriera esta temporada centrarse única y exclusivamente en la venta de la primera y la segunda equipación. "Tenemos estocaje de las otras dos, hacer un nuevo estocaje y quedarnos con las otras nos supone un esfuerzo aunque se venda", añadió al respecto, asumiendo que "la gente va a seguir comprando la primera y la segunda".

Imagen de la tienda oficial y la camiseta amarilla.
Imagen de la tienda oficial y la camiseta amarilla.

Sin embargo, el efecto llamada que produciría entre el aficionado sacar a la venta la camiseta amarilla provocaría, entienden en el club, que aumentara el excedente con respecto a la blanquiazul y la verde y morada: "Como saquemos la amarilla, que la gente está muy ilusionada con ella, nos va a quedar un estocaje muy grande". Así pues, la camiseta amarilla seguirá siendo un artículo platónico para la afición del Málaga. Al menos, que siga trayendo buenos resultados en el campo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *