SOS de Muñoz a las empresas locales: "El Málaga necesita apoyo de Málaga"

Un contenido de:
D.M.

José María Muñoz ha lanzado este jueves un SOS a las empresas de Málaga durante su tercera rueda de prensa como administrador judicial del club, ésta a colación de su primer aniversario en el puesto. Muñoz, que precisó que la pandemia ha hecho perder al club seis millones de euros en diversos conceptos, ha sido muy claro al respecto: “El Málaga necesita apoyo de Málaga, de instituciones, de empresas, de apoyos… Quiero vengan aquí y nos patrocinen. Es clave que la gente arrime”.

Llamamos sobre todo a las empresas de Málaga, no las nombro porque parece que las voy a estigmatizar. Posiblemente en unos años quieran volver, pero es ahora cuando las necesitamos”, siguió punzante Muñoz, que añadió: “Siento envidia por otras ciudades que se involucran un poquito más con sus clubes. El efecto que tendría en el Málaga tendría un impacto importante”.

Una de las campañas comerciales del club (Foto: Málaga CF).
Una de las campañas comerciales del club (Foto: Málaga CF).

En este tiempo, el club ha tratado de reforzar su apuesta comercial y de generación de ingresos desde cualquier ámbito, como las campañas especiales de abonados y patronos malaguistas: “Nos ha ilusionado el cariño con el que la gente lo ha hecho por ayudar al Málaga, aunque ni de lejos es lo que sería por abonos, entradas y patrocinio. Eso es lo que necesitamos. También vendemos menos camisetas porque el comercio ha reducido su horario. Eso se ha perdido”.

Por último, se congratuló por la esponsorización de la actual camiseta: “Ha sido un éxito, mejor que el año pasado. Nos palia la tesorería y nos ayuda en el límite salarial".

2 comentarios

  1. Corazon blanquiazul

    Pues que se eche a varios trabajadores que no ganan mucho en un ere y se mantenga a otros como Dr. Daniel Rosado e Iván Medina que no hacen el huevo y ganan una pasta pero son especialistas en peloteo, no es de ser buen gestor.

  2. jose Chupitira

    sres de bluebay ,cuando la sentencia sean firme probablemente sereis el 2º mayor accionista , dad ejemplo y poner un milloncito, una cosa es pregonar y otra dar trigo , de lo primero nos tenéis harto, de lo segundo solo hemos visto un euro

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *