Fallece el pequeño Jose: su historia conmovió al Málaga y al malaguismo

Un contenido de:
ElDesmarque

José Gutiérrez, en su habitación de hospital decorada con los colores del Málaga.
José Gutiérrez, en su habitación de hospital decorada con los colores del Málaga.

Noticia muy triste, ha fallecido Jose Gutiérrez, el niño de 13 años cuya historia de lucha y tenacidad conmovió al Málaga CF y al malaguismo. Jose llevaba peleando contra una leucemia desde hace dos años y sus ganas de vivir han sido todo un ejemplo para los que han conocido de cerca su caso, entre ellos muchos integrantes del vestuario blanquiazul. Su situación se había complicado en los últimas semanas y este viernes falleció. Familia y amigos le han brindado este sábado por la mañana su último y doloroso adiós. También el Málaga a través de las redes sociales.

Siempre con una sonrisa, llenó de blanquiazul las habitaciones de los hospitales que ocupó en su pelea hasta el fatal desenlace. Fue a través de una de sus fotos como conocimos su historia. Su padre, Juan Carlos Gutiérrez, director del CEIP Intelhorce –centro educativo habitual en las campañas ‘Valores Blanquiazules’– participó en una promoción de ElDesmarque para conseguirle a su hijo la camiseta del Málaga. “Mi hijo Jose tiene leucemia desde hace un año y medio y dice: #SoyTanMalaguistaQue cada vez que ingreso en el hospital decoro mi habitación con la bandera del Málaga", escribió entonces junto a la entrañable foto que ilustra esta información. Su tuit se hizo viral y algunos jugadores como Luis Muñoz y Ramón le enviaron sus prendas con la colaboración del delegado del equipo, Josemi. Jose también fue el ganador de la prenda de este medio.

Su historia tocó entonces la fibra, aunque meses antes ya había visitado un entrenamiento del Málaga después de la visita de varios miembros de la Fundación al hospital, donde el club supo de su caso. Contagió entonces de alegría a los futbolistas. "Ayer nos dejó Jose, un malaguista que nos enseñó a sonreír a pesar de las adversidades. Seguro que desde el cielo nos seguirá apoyando. DEP", compartió el cuadro blanquiazul, añadiendo además una imagen de la visita al entrenamiento de Jose, que no ha parado de pelear hasta el final. Cifu, Munir o Kellyan también se sumaron al duelo en la publicación del Málaga en Instagram. Deja un gran recuerdo entre los futbolistas y también en este medio.

Desde ElDesmarque Málaga nos unimos al profundo dolor de sus familiares y seres queridos por tan sensible pérdida. Descansa en paz, Jose.

7 comentarios

  1. Petacho

    Descanse en paz

  2. Guillermo Sánchez

    La familia malaguista no te olvidará jamás D.E.P campeón

  3. Guillermo

    La familia malaguista no te olvidará jamás DEP campeón

  4. Manu L

    Descansa en paz Bokeron, ánimo para toda su familia.

  5. Manu

    Descansa en paz Bokeron, ánimo para toda su familia.

  6. Joinjg

    D.E.P.
    Un niño con 13 años...
    Esto si que es un palo y lo demas son tonterias

  7. ❗❗ALIRÓN-ALIRÓN-ALIRÓN❗❗

    Vaya noticia mala.
    Mis más sentido pésame para toda su familia y amigos.
    D.E.P.

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *