Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Halagos desde Anduva: "El Málaga es un equipo atrevido con jugadores de gran nivel técnico"

Un contenido de:
ElDesmarque

Víctor Meseguer, uno de los jóvenes valores del Mirandés que está cuajando una gran temporada -su primera en Anduva-, fue protagonista este viernes en sala de prensa en la vuelta al trabajo del próximo rival del Málaga CF, que para el partido del lunes contará con una baja importante en su faceta ofensiva. Meseguer analizó cómo llega el Mirandés (cayó en su último encuentro) y también qué esperan de un Málaga al que alabó por su estilo de juego, diferenciándolo claramente de su último rival, la Ponferradina: "El Málaga es un equipo más atrevido que va a presionarnos arriba".

Al respecto, añadió que espera un "partido muy difícil" ante un equipo "que igual que nosotros todavía no ha conseguido su objetivo". En su primera temporada en LaLiga SmartBank Meseguer ha aprendido que "todos los equipos tienen muy buenos jugadores" y que "el Málaga es uno de ellos". "Tienen jugadores de gran nivel técnico, colectivamente es un buen equipo", comentó sobre el equipo de Sergio Pellicer, al que tratarán de meter mano: "Trabajamos las debilidades del Málaga para intentar hacerle daño donde el míster cree que podemos hacerlo".

Meseguer, en sala de prensa.
Meseguer, en sala de prensa.

"Tenemos ganas de jugar bien en casa, de conseguir la victoria para sumar en Anduva. Dar un paso adelante aquí nos puede dar un plus más en la clasificación. Nos beneficia más jugar fuera quizá por el tipo de campo, por las dimensiones, pero tenemos que dar un paso adelante en Anduva", concluyó sobre las aspiraciones de un Mirandés que, tal y como reflejó, no ha terminado de encontrar el pulso a los partidos en su feudo. Un caso similar al del Málaga, uno de los mejores visitantes de la categoría.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando