Es Noticia
Pellicer descarga a una tropa con una única baja

Pellicer descarga a una tropa con una única baja

DMQ
Foto autor
F.N.

El Málaga CF completó el penúltimo entrenamiento de la semana de cara a la visita de este lunes al Mirandés, ante el que buscará seguir demostrando la buena línea marcada en los últimos dos encuentros y que trajo la victoria ante el Rayo Vallecano. Sergio Pellicer, técnico blanquiazul, eligió para este sábado una sesión de descarga para sus hombres. Un entrenamiento más liviano en el que no se incidió en aspectos tácticos y sí hubo varios ejercicios de finalización, centros y remates y hasta un campeonato de penaltis entre los jugadores. La única ausencia de futbolistas de la primera plantilla, nuevamente la de Cristian Rodríguez.

El jerezano se perderá el segundo encuentro consecutivo porque todavía no ha conseguido dejar atrás un edema óseo en el quinto metatarsiano en su pie izquierdo producido tras un golpe antes del encuentro frente al Rayo Vallecano. Se quedará, por tanto, sin pleno de profesionales un Sergio Pellicer que durante toda la temporada ha demostrado su confianza en el centrocampista. Por lo demás, Quintana también sigue al margen e Hicham continúa con su reincorporación progresiva con el grupo. Este domingo, último entrenamiento y posterior convocatoria y rueda de prensa de Sergio Pellicer.

Matos, Larrubia y Orlando Sá, durante un entrenamiento en el Anexo (Foto: Málaga CF).
Matos, Larrubia y Orlando Sá, durante un entrenamiento en el Anexo (Foto: Málaga CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando