La lista de 24 convocados del Málaga para Anduva

Ya hay lista de convocados del Málaga CF para el partido de la jornada 27 de LaLiga SmartBank en la que el equipo blanquiazul debe enfrentarse al Mirandés en Anduva este lunes a partir de las 19:00 horas. Sergio Pellicer se lleva a 24 jugadores aprovechando que el filial no compite este fin de semana, por lo que deberá hacer un último descarte. En la citación apenas hay variaciones con respecto a los convocados para el partido del Rayo Vallecano, con Cristian Rodríguez que continua de baja por lesión y que es la única ausencia entre los profesionales.

Sigue sin entrar Hicham, por "cautela ante lo que viene", ni Quintana, mientras que regresan varios canteranos: Gonzalo como tercer portero, Mini y David Larrubia. Se cae con respecto al último partido, que fueron citados 22 hombres, el meta Dani Strindholm.

La lista de 24 jugadores que se desplazan este domingo a Miranda de Ebro vía Vitoria es la siguiente: Juan Soriano, Josua Mejías, Lombán, Juande, Luis Muñoz, Orlando Sá, Jairo Samperio, Joaquín Muñoz, Chavarría, Dani Barrio, Yanis, Matos, Jozabed, Caye Quintana, Alexander González, Escassi, Benkhemassa, Ismael Casas, Gonzalo, Ramón, Cristo, Julio, Mini y Larrubia.

Altas con respecto al Rayo: Gonzalo, Mini y Larrubia.

Bajas con respecto al Rayo: Dani Strindholm.

Bajas por lesión: Cristian Rodríguez, Quintana, Hicham (saliente de lesión) y Calero (lesión de larga duración).

Luis Muñoz e Imael, durante un entrenamiento en el Anexo (Foto: Málaga CF).
Luis Muñoz e Imael, durante un entrenamiento en el Anexo (Foto: Málaga CF).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *