Es Noticia
Quédate con quien hable de ti como Jose Alberto del Málaga: "Me encanta, es un equipazo"

Quédate con quien hable de ti como Jose Alberto del Málaga: "Me encanta, es un equipazo"

DMQ
Foto autor
D.M.

Guerra de flores entre Anduva y La Rosaleda. Los entrenadores del Mirandés y del Málaga CF se han deshecho en elogios hacia el contrario en la previa del partido de este lunes. Si en Martiricos Pellicer ha dicho que el Mirandés es una de las revelaciones de la categoría, entre otras cosas; Jose Alberto no se ha quedado atrás para analizar al conjunto blanquiazul, del que confesado que le “encanta” tanto a nivel individual como conjunto: “Para mí es un equipazo”.

Tiene jugadores de muchísimo nivel, a varios los conocéis porque han pasado por aquí, como Joaquín, Yanis o Alexander, con buenas apariciones desde que ha llegado. También cuenta con jugadores experimentados como Lombán, Escassi o Chavarría; gente con nivel en la categoría como Jozabed o Luis Muñoz; y luego laterales jóvenes que han aparecido como Matos, Ismael Casas… Gente con recorrido, con buen trato de balón y con buen pie para jugar en campo contrario”, analizó con un buen sentido del conocimiento Jose Alberto López.

Jose Alberto, durante un entrenamiento del Mirandés (Foto: @CDMirandes).
Jose Alberto, durante un entrenamiento del Mirandés (Foto: @CDMirandes).

El ovetense no se detuvo ahí y siguió: “Para mí es un equipazo. Es cierto que en algunos momentos les ha penalizado tener una plantilla corta por las circunstancias que allí tienen, pero tienen 13-14-15 jugadores de un nivel muy alto para competir por cotas más altas, y creo que lo puede hacer en el tramo final”.

"Tienen 13-14-15 jugadores de un nivel muy alto para competir por cotas más altas, y creo que lo puede hacer en el tramo final"

Los buenos equipos son peligrosos siempre, estén donde estén. El Málaga tiene muy buena plantilla y jugadores de muchísimo nivel. Nos tiene que hacer estar en alerta, saber quién nos visita, sus virtudes y defectos. Tratar el partido con mucho mimo y tratar de imponer nuestro estilo por encima del suyo. Esa es la cualquier pelea en un partido y mañana no va a ser diferente”, siguió analizado Jose Alberto, que avisó además: “Nos viene mañana uno de los mejores visitantes del campeonato. Tenemos que tener un equilibrio para ser valientes, capaces de generar fútbol y en esa línea estaremos siempre más cerca de ganar que de perder”.

Cita a todos los aptos

El técnico también facilitó su lista de convocados. José Alberto cuenta con las bajas de Javi Jiménez, y Schutte por lesión; y de Iván Martín por sanción. Cita a todos sus hombres disponibles, que son 22 efectivos incluyendo a tres jugadores con dorsal del filial: Meseguer, Pablo Martínez, y el agente doble contra el Málaga Sergio Moreno. “Estas semanas tan largas se hacen diferentes, pero también dan pie a trabajar aspectos que en semanas cortas descuidas. Aprovechamos para reforzar. Son semanas de trabajo normales y el equipo se muestra en buena línea, con energía y actitud”, continuó el entrenador del Mirandés, que redujo: “Mañana nos toca ganar en casa y queremos recuperar buenas sensaciones e intentar ganar”.

“La clasificación no engaña, y si estamos en esa posición es la que nos merecemos. Todavía faltan 17 partidos, mucha competición, y son los más importantes. Ahora todos aprietan y cada equipo va a tener que conseguir sus objetivos en función de lo que haga en estas jornadas. Cada punto es oro”, finalizó José Alberto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando