Dedicatoria clara en caso de triunfo: "Jose nos dio un ejemplo de vida y de malaguismo"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sergio Pellicer ha querido destinar un tramo de su comparecencia ante los medios con motivo del Mirandés-Málaga al pequeño malaguista Jose Gutiérrez, fallecido este pasado viernes víctima de una leucemia con sólo 13 años. Jose era conocido y muy querido en el vestuario del Málaga y en el club, y el técnico blanquiazul ha querido transmitir de manera pública su pésame a la familia en estos duros momentos y dedicarle el triunfo en el caso de conseguirlo este lunes en Anduva.

“Si ganamos, que ojalá, se la querría dedicar a José Gutiérrez. Le doy el pésame a toda su familia”, dijo de motu propio durante una respuesta Pellicer, que conocía al pequeño de una de sus visitas a La Rosaleda: “Vino a vernos el año pasado al entrenamiento con una sonrisa. Nos dio un ejemplo de solidaridad, de vida y de malaguismo puro y duro”. Después, tanto él como muchos jugadores y otros miembros del staff han estado muy pendiente del pequeño.

Pellicer saca una lección de esta triste historia: “Demuestra que la vida es corta y que debemos disfrutarla. Tener calma y disfrutar cada día”. El técnico tratará de conseguir por tanto una victoria que le dé continuidad al triunfo ante el Rayo y que pueda servir para dedicársela al joven guerrero blanquiazul. Que así sea.

Pellicer, a la derecha; y el pequeño Jose durante su visita al entrenamiento.
Pellicer, a la derecha; y el pequeño Jose durante su visita al entrenamiento.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *