Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Las notas de los jugadores del Málaga ante el Mirandés: uno por uno

Un contenido de:
F.N.

El Málaga CF cayó de forma injusta en Anduva, donde los hombres de Pellicer cuajaron una actuación de mucha solidez y en la que dispusieron de claras ocasiones para el gol. No acertaron y el Mirandés, en la única que tuvo, se llevó un triunfo inmerecido.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores malaguistas:

Dani Barrio (5): Poco que decir del arquero del Málaga, un espectador durante todo el encuentro salvo en la acción del 1-0. Le pegó tan mal Vivian que engañó al guardameta.

Alexander (5): De menos a más el venezolano en su regreso a Anduva. Le costó coger la dinámica del partido, sobre todo con el balón en los pies. Mejoró tras el descanso.

Josua (6): Se sigue ganando su puesto en el once inicial. Otro partido solvente del central, que al choque es un jugador muy fiable. Sin grandes alardes, secó a Cristo y congenió bien con Juande.

Juande (6): Partido muy similar al de Josua. Está yendo a más después de un tramo de temporada irregular y el equipo lo está notando. Quizá pudo echarle alguna mano más a Matos.

Matos (5): Lo pasó mal durante un buen tramo de la primera mitad, si bien es cierto que el Mirandés buscó constantemente la superioridad por su lado y no siempre recibió ayudas. Lo recriminó a algún compañero y con razón.

Escassi (6): Ha encontrado Pellicer el equilibrio con Escassi. Otra buena actuación, quizá no es el jugador al que más se ve pero sí que destaca en facetas de ese 'otro' fútbol claves para cualquier equipo.

Luis Muñoz (6): Tuvo menos espacio para correr, algo que se podía presumir teniendo en cuenta la idiosincrasia de Anduva. Aun así, su nueva versión le hace aparecer más por área rival. Chutó al palo en la primera parte.

Jozabed (5): Menos acertado que en los dos encuentros anteriores. No dio ritmo al juego y a balón parado no estuvo fino. Era un buen día para seguir destacando.

Yanis (6): Otro de los que fue de más a menos. En la primera parte puso dos muy buenos centros, uno concluyó en una doble ocasión tras un primer cabezazo de Chavarría. Se difuminó con el paso de los minutos.

Joaquín (5): Impreciso, le costó hacerse al partido aunque en la primera mitad dispuso de una buena opción con un zurdazo desde fuera. Le faltó una buena toma de decisiones en los metros finales.

Chavarría (7): Hasta que se marchó lesionado fue siempre una solución en la fase ofensiva. De haber marcado la que tuvo de cabeza o un mano a mano que hubiera sido revisado, posiblemente su partido sería casi de sobresaliente. A ver en qué queda su lesión.

Caye Quintana (5): Entró por el lesionado Chavarría con casi media hora por delante y le penalizó el bajón del Málaga tras el gol. Un remate blando, su escasa aportación en el área.

Ramón (5): Regresó a la competición el de Órgiva y denotó que le falta confianza. La dupla Escassi-Luis Muñoz le complica hoy por hoy las puertas del once.

Julio (sc): Poco tiempo como para calificarle.

Orlando Sá (sc): Poco tiempo como para calificarle.

Jairo (sc): Poco tiempo como para calificarle.

Ramón, Alexander y Julio, abandonando el campo tras la derrota (Foto: LaLiga).
Ramón, Alexander y Julio, abandonando el campo tras la derrota (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *