Es Noticia
Pellicer: "Hemos hecho el partido más completo de la temporada"

Pellicer: "Hemos hecho el partido más completo de la temporada"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Difícil cerrar el capítulo de Anduva sin hacerlo con la rabia que genera una derrota inmerecida como la que sufrió el Málaga CF. Dolió al aficionado, a los futbolistas y, obviamente, a Sergio Pellicer. El de Nules se lamentó por la oportunidad perdida para poner tierra de por medio con el descenso, poniendo en valor el buen trabajo de los suyos y tratando de sacar la parte positiva del encuentro. "La imagen que ha dado el equipo es que tiene alma, que quiere ser protagonista y manejar los registros del partido. Exceptuando ese pequeño error (en referencia a la acción del gol), hemos hecho el partido más completo de la temporada", señaló.

Continuó Pellicer indicando que "el fútbol a veces es injusto y hoy lo ha sido", al tiempo que habló de un antes y un después con el 1-0. "Un partido se decanta por goles y nosotros nos hemos sabido recomponernos, hemos tenido muchas acciones de peligro y los hemos tenido controlados hasta el gol. A partir de ahí se vuelve el partido un poco loco", aseguró Pellicer, que en su análisis global del encuentro insistió en el buen papel de sus futbolistas: "Hemos sido superiores a un rival tremendamente complicado en su casa. Es una pena sobre todo por el trabajo de los jugadores. La mejor noticia, que recuperamos jugadores".

Pellicer, con las manos en los bolsillos, en la banda de Anduva (Foto: LaLiga).
Pellicer, con las manos en los bolsillos, en la banda de Anduva (Foto: LaLiga).

Pellicer trató otros temas que repasamos a continuación:

El gol del Mirandés: "La perspectiva que tenemos los entrenadores no es real a veces y ahora en el viaje lo valoraremos. Si no es fuera de juego, mal defendida. No la he podido ver, no tengo esa perspectiva vuestra. Son acciones de concentración, sobre todo por la distancia de la falta".

Desactivó al rival: "En el fútbol, a veces, haciendo muchísimas cosas bien no te llevas la victoria y viceversa. Tengo rabia porque el trabajo del equipo ha sido encomiable. Habría sido un chute de adrenalina esa victoria. El grupo está ahora con el desgaste físico y mental, pero les he dicho que cabeza arriba. Seguramente jugando así la moneda caerá de nuestro lado".

Radiografía del vestuario tras la derrota: "Nosotros somos meros conductores y como hemos vivido esas situaciones, rápidamente les decimos que la cabeza arriba. El próximo día en el entrenamiento, cuando mostremos las imágenes, va a haber rabia. No por desmérito del Mirandés, por mérito nuestro porque hemos sido mejores. Somos lo que somos, pero queremos ser más. Me preocupa que estén sobre todo sanos, porque si estamos todos preparados va a ser más fácil cumplir el objetivo".

Marzo, un mes clave: "Nosotros tenemos que mirar el presente. He visto una evolución para mejor, pero jugando bien a veces no hemos conseguido la victoria. De aquí a un mes lo importante es los puntos que tengamos. Sabemos que esto es un largo trayecto, esta categoría tiene dinámicas y ahora no va correspondido el nivel de juego con los puntos y esto también pasará. A ver si podemos recuperar a  Pablo y a Cristian, porque si estamos todos, somos mucho más fuertes. Nos faltan esos pequeños detalles. Nuestro objetivo, focalizarnos en el siguiente partido, es el más importante".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando