Es Noticia
Los medios coinciden en sus análisis: demasiado castigo en Anduva

Los medios coinciden en sus análisis: demasiado castigo en Anduva

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Málaga CF cayó en Anduva después de completar un buen partido en el que le penalizó no estar acertado de cara al arco rival. El Mirandés, por contra, aprovechó la única ocasión que dispuso en un fallo en la marca blanquiazul a balón parado. En ElDesmarque Málaga hacemos un repaso a las crónicas del resto de medios tras el empate en La Rosaleda.

Sur: "El Málaga perdona y pierde en la única ocasión del Mirandés"

"Una derrota increíble del Málaga. Al equipo blanquiazul se le marchó un partido que tenía controlado y que dominaba por completo, con autoridad y profundidad. Pero sin eficacia, sin acierto en las oportunidades que tuvo, que fueron muchas. Perdonaba una y otra vez a su rival, lo que le acabó costando un nuevo disgusto mayúsculo en otra acción a balón parado. El Mirandés venció en su única oportunidad, mientras que el equipo de Martiricos malogró al menos cinco ocasiones para marcar".

Málaga Hoy: "Balas sin pólvora"

"El Málaga CF vuelve a ahogarse ante su propia falta de puntería. Los blanquiazules volvieron a cuajar un buen partido en cuanto a su propuesta: sólido, creativo y capaz de generar lo suficiente como para inclinar la balanza de su lado. Pero la pólvora se quedó en casa y el Mirandés supo aprovechar su única oportunidad (1-0). Cosas de la categoría de plata".

La Opinión de Málaga: "Demasiado castigo para un buen Málaga"

"El fútbol te muestra su cara y su cruz en poco tiempo. Si en Alcorcón el Málaga celebró una victoria con un solo tiro a puerta, en Anduva se cambiaros los papeles. Un gran equipo blanquiazul no fue suficiente para sumar ante el Mirandés que, con una ocasión y un gol, se llevó la victoria".

As: "El Málaga perdona y el Mirandés tira de máxima efectividad"

"El Mirandés regresó a la senda del triunfo tras superar por la mínima al Málaga en el Municipal de Anduva (1-0). Los rojillos sufrieron de lo lindo, sobre todo en una primera mitad en la que el bloque visitante dispuso de varias llegadas para adelantarse en el electrónico. La resistencia tuvo premio a falta de un cuarto de hora con el tanto de Vivian. José Alberto sorprendió de inicio situando a Carlos Julio en el lateral zurdo. El conjunto ‘jabato’ dominó el partido en los primeros compases. Lo hizo bajo la batuta de Javi Muñoz en el centro del campo, aunque sin generar ocasiones claras de peligro".

Marca: "La efectividad jabata fue al ciento por ciento: un tiro... un gol"

"El Mirandés tumba en Anduva al Málaga, tras vencer por la mínima a la escuadra de Sergio Pellicer, en un mal encuentro de los jugadores mirandesistas. Le bastó un gol de Vivian, a balón parado, donde más sufre el Málaga, en la segunda parte, para sumar los tres puntos a costa de un conjunto malaguista que dispuso de las ocasiones más claras de gol".

Diario de Burgos: "El Mirandés vence al Málaga con un gol de Vivian"

"El Mirandés se adelantó en Anduva, con un gol de Vivian en una falta lateral, que decantó el encuentro. Era el primer disparo a puerta de los rojillos y fue el único, en un partido en la que la suerte sonrió a los rojillos. Además, el árbitro lo anuló inicialmente por fuera de juego. Sin embargo el VAR lo dio, para alegría de los jabatos que estaban a merced de los andaluces, que habían contado con ocasiones para adelantarse".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando