Es Noticia
Chavarría derribado: muy pendientes de su rodilla

Chavarría derribado: muy pendientes de su rodilla

DMQ
Foto autor
D.M.

Pablo Chavarría no pudo terminar el partido del Málaga ante el Mirandés. El delantero blanquiazul tuvo un encuentro muy accidentado, de mucho choque, y no pudo terminar la primera mitad por un golpe en la cabeza con los tacos de un rival que le provocaron sangre. Tuvo que ser atendido y vendado. Pudo continuar tras el descanso, pero entonces llegó lo peor en una acción con Vivian, que por cierto se saldó sin falta, y tras la que el argentino tuvo que pedir el cambio. Era el minuto 66 y Caye Quintana ocupó su sitio.

Los primeros pronósticos no son buenos, según las fuentes consultadas. Las oficiales dijeron lo siguiente: “Pablo Chavarría se someterá mañana martes, con casi total probabilidad, a pruebas diagnósticas en su rodilla izquierda que determinen el alcance de su lesión”. En la rueda de prensa posterior, Sergio Pellicer se refirió hasta en tres ocasiones a la dolencia del argentino, uno de sus mejores hombres “La lesión de Pablo también nos trastoca (…). Vamos a esperar al tema de la lesión de Pablo, que es lo que más me preocupa (…). A ver si podemos recuperar a Pablo y a Cristian, porque si estamos todos, somos mucho más fuertes”, fueron las tres alusiones del técnico blanquiazul al respecto tras el partido.

Los primeros pronósticos no son buenos y este martes será sometido a pruebas en su rodilla izquierda.

Pellicer: "La lesión de Pablo es lo que más me preocupa"

Chavarría, abandonando el campo en el Mirandés-Málaga.
Chavarría, abandonando el campo en el Mirandés-Málaga.

Luis Muñoz también acabó lesionado

Luis Muñoz tampoco pudo acabar el partido tras una entrada de Álex López en el 67' que sí vio la amarilla. Tuvo que ser suplido minutos después de la acción por Ramón, que volvió a jugar tres partidos después. El primer parte médico faciiltado dice lo siguiente sobre Luis: "Sufre un golpe pendiente de evolución en su tobillo izquierdo". Hay que recordar, además, que Cristian será sometido a nuevas pruebas esta semana, que Quintana sigue KO y que con Hicham se quiere ser cauteloso ante el mes de marzo que se viene con seis partidos.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Roque

    Por lo que vimos ayer, el fútbol que el Mirandés practica es sumamente violento, solo hay que ver cuantos jugadores del Málaga vinieron magullados y aporreados. O ponen árbitros que no permitan este tipo de juego o el fútbol que practican ciertos equipos en segunda se parece mas al rugby que a otra cosa. Lamentable.

  2. ❗❗ALIRÓN-ALIRÓN-ALIRÓN❗❗

    Fueron dos faltas seguidas en la misma jugada, a Rahmani y a Chavarría, que le costó la lesión, pero como de costumbre el árbitro no sólo no pita ninguna, sino que reprime a Chavarría. Son ya muchas las faltas claras que no pitan los árbitros que permiten el juego sucio a los rivales, produciendo muchas de ellas lesiones, como la de Calero, en la que tampoco pitaron falta.

  3. Joaquinito

    Otro partido dominando el juego y perdiendo y ya van....es una odisea meter la pelota en la red, el Var dando por saco, y si es una baja importante la de Chavarria, Orlando es nulo.Que larga se va hacer esta maldita temporada

  4. ❗❗ALIRÓN-ALIRÓN-ALIRÓN❗❗

    Me preocupa la lesión de Luis Muñoz. La de Chavarría no demasiado, no es tan determinante que juegue o no, tal vez lo chungo es que el titular posiblemente sea Orlando Sá. Chavarría no hace goles, pero al menos da por saco. Orlando Sá, lo que mejor hace son faltas.

Cargando