Es Noticia
La afición del Málaga se desahoga contra Vicandi Garrido: "Solo espero que no nos pite nunca más"

La afición del Málaga se desahoga contra Vicandi Garrido: "Solo espero que no nos pite nunca más"

DMQ

El Málaga CF, aunque fue muy superior a su rival, no pudo puntuar en su visita a Anduva para enfrentarse al Mirandés. La actuación del colegiado Vicandi Garrido fue polémica en varios puntos del encuentro, por lo que la afición blanquiazul estalló en contra del arbitraje, llegando a pedir al club que presente una queja formal. Así lo han mostrado en las redes sociales.

Los lamentos de la parroquia malaguista respecto al colegiado vasco se repetían en Twitter, así como aquellos que resaltaban el sufrimiento de la afición del Málaga como algo a lo que están acostumbrados. Estas han sido algunas de las opiniones de la afición tras la derrota ante el Mirandés:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando