Es Noticia
La positiva primera reacción de Chavarría tras conocerse su grave lesión

La positiva primera reacción de Chavarría tras conocerse su grave lesión

DMQ
Foto autor
F.N.

Nada más conocerse de forma oficial la noticia de su grave lesión de rodilla, Pablo Chavarría lanzó un mensaje en redes sociales pleno de optimismo. Una sonrisa dentro de la desgracia. El futbolista argentino contestó precisamente al tuit en el que el Málaga CF informó de su lesión, que le mantendrá fuera de los terrenos de juego lo que resta de temporada, con el siguiente texto: "Muchas gracias por sus mensajes en este difícil momento, voy a enfocar mis energías en recuperarme y volver a estar en la cancha lo antes posible, mientras tanto mi apoyo incondicional al Málaga y confianza plena en mis compañeros".

Ya piensa Chavarría en su recuperación, que tendrá su punto de partida cuando la inflamación de la zona afectada permita que pase por el quirófano, algo que ocurrirá en los próximos días. Tiene un buen ejemplo en el vestuario, el de un Iván Calero que de vez en cuando comparte en sus redes sociales su proceso de recuperación, que está transcurriendo de forma más que positiva. Por supuesto, también llegaron los primeros mensajes de compañeros que ofrecieron sus ánimos al delantero. "Mucha fuerza animal!! Volverás más fuerte", compartió Caye, un mensaje en la misma línea que el de Hicham: "Mucho ánimo bro, volverás más fuerte".

Chavarría se abraza a Escassi en el pasado Málaga-Oviedo (Foto: Málaga CF).
Chavarría se abraza a Escassi en el pasado Málaga-Oviedo (Foto: Málaga CF).

El vestuario se vuelca en redes tras la lesión de Chavarría

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando