Es Noticia
El padre de Chavarría arremete contra Vivian: "Nunca se pega de atrás"

El padre de Chavarría arremete contra Vivian: "Nunca se pega de atrás"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La grave lesión de Pablo Chavarría ha caído como un jarro de agua fría en el Málaga CF y en el malaguismo. También, lógicamente, en el entorno y en la familia del futbolista argentino, que tendrá que parar unos meses cuando estaba en su mejor momento de la temporada y manteniendo sus primeras conversaciones para renovar su contrato. Tras las horas calientes y crudas posteriores a la lesión, el ariete ya se ha manifestado con vitalidad y optimismo en las redes sociales, donde está recibiendo el apoyo de compañeros y aficionados. Sin embargo, la bronca continúa en la casa del jugador en Argentina y los dedos van señalados a Vivian, con quien pugna el delantero antes de caer lesionado.

Así, Luis Chavarría, padre de Pablo y que conoce el paño porque fue jugador de fútbol (tuvo contrato en Boca Juniors) y también entrenador, contestó enérgicamente a un tuit del CD Mirandés en Twitter: “¡Grande las pelotas! ¡Nunca se pega de atrás! ¡No se acercó cuando estaba tirado a levantarlo! ¡No le pidió disculpas! ¡Lo partió al medio a Pablo Chavarría y lo lesionó! ¿Qué grande? ¿Ese jugador tienen como capitán? Lo sacó seis meses fuera de la cancha a un colega!!!”.

No fue el único tuit alusivo a esta situación del mayor de los Chavarría. Poco después del partido, aún en caliente, también escribió en la misma línea: “¿Le pedisteis disculpas a Pablo Chavarría la terrible patada que le pegasteis de ATRÁS y lesionarlo? Hubiera sido de frente por lo menos no DE ATRÁS que no te vio, como los COBARDES !!!! Que pegan de atrás para lesionar!!!!”.

Hasta el momento, ni el Mirandés ni Vivian se han manifestado al respecto de la acción públicamente ni para desear suerte en su recuperación a Chavarría, que sí recibió el consuelo de José Alberto López cuando pasaba por su lado tras ser sustituido. Hay que recordar que en la acción de marras, que no fue señalizada con falta, se produce otra falta idéntica del propio Vivian a Yanis. Pero, a pesar de ser bastante clara también, Vicandi Garrido no la pitó y en el desarrollo inmediato de la jugada tuvo lugar el fatídico apoyo de Chavarría. El infortunio es mayúsculo por todos lados, y para más inri Vivian, jugador cedido por el Athletic Club, marcó con el pie de apoyo el gol que dio los tres puntos al Mirandés.

Vivian en el momento de la disputa y celebrando el gol (Fotos: Movistar y LaLiga).
Vivian en el momento de la disputa y celebrando el gol (Fotos: Movistar y LaLiga).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JoseLoco

    Animo, Chavarria grande. Te esperamos. El arbitro no pito ni falta, valiente personaje. El jugador sancionarlo por lo menos con la roja, fue hacer daño, y por detras. Saludos boquerones malaguistas.

  2. Var, Caca

    Y hay que decir una cosa que los jugadores del Málaga no hacen incluido hasta el propio Chavarría, que es que nunca han protestado las faltas o los penaltis que les hacen ni los fuera de juego que les pitan en contra ni piden nunca el VAR. La desidia de los jugadores del Málaga y del entrenador en esos aspectos es muy perjudicial para el Málaga.

  3. ❗❗ALIRÓN-ALIRÓN-ALIRÓN❗❗

    Otro que debería pedir perdón es el árbitro por no pitar la doble falta, que ensima fue a regañar a Chavarría.

Cargando