Es Noticia
Lo de Luis Muñoz se queda en nada

Lo de Luis Muñoz se queda en nada

DMQ
Foto autor
D.M.

Una buena noticia entre las malas que se han sucedido desde la segunda parte del Mirandés-Málaga. La contusión en el tobillo de Luis Muñoz se ha quedado en nada y el jugador se ha podido ejercitar con normalidad en el regreso al trabajo del Málaga CF este miércoles en el Campo Anexo a La Rosaleda. Luis recibió una dura entrada de Álex López y minutos después fue suplido por el propio golpe y por la fatiga acumulada del partido. El club informó que la dolencia “estaba pendiente de evolución”.

La misma ha sido buena a tenor de las últimas noticias, y Luis Muñoz podrá estar en la cita del domingo ante el Sabadell (14:00 horas, La Rosaleda). Se trata de un jugador fundamental en los esquemas de Pellicer, más ahora en su nueva demarcación de interior que le permite jugar más suelto y tener más llegada y recorrido.

Luis Muñoz y Ramón, esta mañana (Foto: Málaga CF).
Luis Muñoz y Ramón, esta mañana (Foto: Málaga CF).

Otros nombres propios de la sesión

Por lo demás, el entrenamiento dejó la reincorporación parcial de Alberto Quintana, que llevabas varias semanas en el dique seco por un golpe en el tendón de Aquiles. Además, Cristian Rodríguez y Matos, algo cargado, se ejercitaron en el gimnasio. El segundo volverá mañana al tajo. Por su parte, Pablo Chavarría, que conoció este martes el diagnóstico de su grave lesión, se acercó con muletas a saludar a sus compañeros y será intervenido de su rodilla la semana que viene.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando