Vivian se interesó por Chavarría tras el partido y habló con él tras conocer la lesión

Dani Vivian, defensa central del Mirandés y verdugo del Málaga CF en el último duelo en Anduva, no ha sido ajeno a la desgraciada lesión de Pablo Chavarría. El zaguero, cedido por el Athletic Club y uno de los 51 jugadores de la prelista de la sub 21 para el Europeo, ha sido señalado en redes sociales al entender un sector del malaguismo que hubo mala fe en la acción de marras o que hizo caso omiso al problema del delantero del Málaga en el mismo terreno de juego. Las imágenes de la retransmisión pueden llevar a equívocos, cierto es, pero la realidad es que Vivian en particular y el Mirandés en general se han puesto en contacto en las últimas horas con Chavarría para interesarse por su situación y desearle los mejores ánimos para su recuperación.

Desde el club burgalés hablan de Vivian como un chico reservado, discreto. De esos que las redes sociales las usa para lo justo y necesario, de ahí que no haya querido exponerse tras conocerse la lesión de Chavarría. Lo que sí hizo, a título personal y de forma privada, según las mismas fuentes, fue hablar con el propio Chavarría al terminar el encuentro del pasado fin de semana. Se interesó por él y se fue a casa asumiendo que el problema del argentino era importante, afectado por la situación y pidiendo antes al ariete del Málaga su número de teléfono para ponerse en contacto con él al día siguiente.

Y así lo hizo. Habló con él después de conocer que Chavarría iba a perderse lo que resta de temporada. Las muestras de cariño de forma pública se han multiplicado con el malaguista, que también las ha recibido del propio Vivian de forma más íntima. Incluso el director deportivo del Mirandés, Chema Aragón, contactó con Manolo Gaspar primero y con el propio Chavarría después para mostrar interés y animarle en este momento difícil. Dos buenos gestos que recibieron una respuesta cordial del propio Chavarría, que espera fecha para ser intervenido de su rodilla y comenzar a descontar los días para reaparecer.

Vivian levanta el brazo para festejar su gol (Foto: LaLiga).
Vivian levanta el brazo para festejar su gol (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *