El Málaga repite con Chavarría el plan de Calero: será intervenido en Madrid

Un contenido de:
F.N.

Ya hay fecha para la intervención quirúrgica de Pablo Chavarría. El argentino será operado el próximo miércoles 10 de marzo de su rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda producido en el duelo ante el Mirandés y que le dejará sin jugar lo que resta de temporada, si bien el club mantiene la línea trazada en las últimas semanas con él con respecto a su renovación. Club y jugador han decidido repetir el plan médico que siguió Iván Calero, lesionado esta temporada también del cruzado anterior (aunque en este caso se trató de una rotura parcial, además de una pequeña rotura en el menisco interno). Chavarría, al igual que su compañero, será operado por el doctor Leyes en la Clínica CEMTRO de Madrid.

El traumatólogo, jefe de unidad del citado centro médico, llevará a cabo por tanto la operación de Pablo Chavarría, que como suele ocurrir en estos casos, tiene que esperar a que la inflamación de la zona afectada reduzca para poder pasar por el quirófano. El jugador, que lanzó un mensaje optimista nada más oficializarse su lesión, ha recibido multitud de muestras de cariño en las últimas horas de compañeros, excompañeros, clubes y rivales. Incluido Vivian, defensor del Mirandés que quiso ponerse en contacto con el argentino para interesarse por su situación.

Chavarría, en un entrenamiento con el Málaga (Foto: Málaga CF).
Chavarría, en un entrenamiento con el Málaga (Foto: Málaga CF).

Chavarría, por tanto, ya sabe que el día 10 será el primero de cara a su recuperación. El delantero se acercó con muletas al entrenamiento de este miércoles para saludar a sus compañeros, mientras que el club otea las reducidas posibilidades que ofrece el mercado para poder sustituir con un fichaje a un jugador indispensable en los planes de Pellicer. De no encontrar nada interesante para lo que resta de temporada y que además encaje en los márgenes económicos del club, existe plena confianza en los delanteros que hay en la primera plantilla y también en la cantera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *