Alexander, sobre fichar por Chavarría: "Nosotros confiamos en lo que hay"

Un contenido de:
ElDesmarque

En el Málaga CF analizan las posibilidades que ofrece el mercado para decidir si reforzar al equipo con un delantero para suplir la baja de Pablo Chavarría. Los márgenes son escuetos y apenas quedan tres meses -si el equipo jugara el play off serían unas semanas más- para que concluya la temporada, por lo que hay que hilar muy fino en caso de firmar a un nuevo futbolista. Entre la afición, lógicamente, ha surgido el debate sobre si es necesario realizar un fichaje o si, por contra, se confía en Caye, Orlando Sá y los canteranos que habitualmente trabajan con Pellicer. A esta última posibilidad se sumó Alexander González, quien precisamente llegó al Málaga después de la grave lesión de Calero.

"En este caso de Pablo sí es verdad que es una baja bastante fuerte. Nosotros confiamos en lo que hay, el míster confía en lo que hay. Hay jugadores de la cantera que lo vienen haciendo bien, Julio acaba de renovar su contrato. El míster lo tiene todo muy organizado para enfrentar el próximo partido y para lo que queda", señaló el lateral venezolano en una entrevista en Onda Cero Málaga, en la que añadió que hay en la plantilla "muy buenos jugadores para ocupar ese espacio" que deja el argentino.

Alexander, sonriente jugando con un balón (Foto: Málaga CF).
Alexander, sonriente jugando con un balón (Foto: Málaga CF).

Alexander, que volvió al once titular en el pasado encuentro ante el Mirandés y que hay que recordar que renovó automáticamente su contrato para la próxima temporada, habló sobre la visita de Pablo Chavarría este miércoles al entrenamiento del equipo: "El está muy tranquilo. Conversé con él y lo encontré bastante motivado, muy tranquilo para comenzar su recuperación".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *