Álvaro Vázquez, una amenaza que se repite en La Rosaleda

Un contenido de:
F.N.

Si no hay un retroceso a última hora en su evolución Álvaro Vázquez estará a disposición de Antonio Hidalgo este domingo para el enfrenamiento en La Rosaleda entre el Málaga CF y el Sabadell. El delantero barcelonés, un clásico del fútbol español -tuvo un paso fugaz por el Swansea-, fue el único refuerzo invernal del conjunto arlequinado. Llegó como cedido desde el Sporting, donde Djuka le cerró cualquier posibilidad, tras disponer de 408 minutos en los que consiguió anotar un gol (ver vídeo superior). Recuperado a tiempo tras perderse los duelos ante el Espanyol y el Albacete, Álvaro Vázquez será una de las amenazas ofensivas del Sabadell si su entrenador así lo requiere.

Sería, de tener minutos, la segunda vez que el ariete pise La Rosaleda como rival en poco más de cuatro meses. Ya tuvo alrededor de 10 minutos en la visita del Sporting de la presente temporada, en la que el Málaga logró llevarse el triunfo por la mínima gracias a un imperial testarazo de Juande. En el Sabadell tienen fe en que Álvaro Vázquez palie las carencias ofensivas del equipo, uno de los menos goleadores de la categoría, aunque lo cierto es que todavía no se ha estrenado con su nueva camiseta. Cuatro partidos, cero goles.

Álvaro Vázquez, en primer término, en un entreno (Foto: CE Sabadell).
Álvaro Vázquez, en primer término, en un entreno (Foto: CE Sabadell).

Desde su llegada ha contado con la confianza total de Antonio Hidalgo, que pese a los reducidos números anotadores maneja soluciones atractivas en ataque como Stoichkov, Juan Hernández o Édgar. Entre los tres, de hecho, aglutinan 10 de los 23 goles que ha hecho el equipo, que son pocos de cara a lograr la salvación y por ello llegó Álvaro Vázquez. En los cuatro partidos que ha estado disponible su técnico le ha dado en las cuatro ocasiones las llaves de la titularidad, si bien todavía no ha completado ningún encuentro. Ahora, ya recuperado, apunta de nuevo a La Rosaleda.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *