Cristian, una buena noticia a dos días del Sabadell

Un contenido de:
F.N.

El penúltimo entrenamiento de la semana para el Málaga CF de cara al duelo del domingo ante el Sabadell trajo una buena noticia para Sergio Pellicer. Y es que Cristian Rodríguez, fuera del grupo durante alrededor de dos semanas por un edema óseo en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo, entrenó de nuevo con sus compañeros en lo que se entiende como una reincorporación progresiva al trabajo grupal. De este modo, Pellicer tiene pleno de profesionales aptos ya que las únicas ausencias en el entrenamiento de este viernes fueron los dos lesionados de larga duración: Calero y Chavarría. En este sentido, cabe apuntar que el argentino será operado el próximo miércoles 10 de marzo en Madrid.

En cuanto al entrenamiento, resaltar que Cristian Rodríguez estuvo desde el inicio de la sesión, desarrollada en el Anexo y que continuó, en una segunda parte orientada a la táctica, en el verde de La Rosaleda. Aun así, su disponibilidad para el duelo del Sabadell la marcarán sus sensaciones tanto este viernes como mañana sábado, si bien Pellicer no es precisamente partidario de arriesgar con jugadores que salen de lesión. También trabajó, por cierto, un Orlando Sá que entrenó de forma preventiva en el gimnasio en la jornada anterior. El portugués está apto para tener minutos, si Pellicer así lo requiere, ante el Sabadell.

Cristian Rodríguez, durante un entrenamiento (Foto: Málaga CF).
Cristian Rodríguez, durante un entrenamiento (Foto: Málaga CF).

Del resto, destacar que repitieron con el primer equipo tanto Andrés Caro como Loren Zúñiga. El delantero, máximo goleador del Juvenil A, se postula para regresar a una convocatoria de Pellicer como posible solución ofensiva tras la lesión de Pablo Chavarría. Por último, tanto Mini como Ale Benítez, ambos futbolistas fundamentales en el Atlético Malagueño, 'bajaron' a entrenar con el filial para preparar el partido de este domingo (12:30) en Motril.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *