Antonio Hidalgo pone el foco en Yanis y Joaquín

Un contenido de:
ElDesmarque

Antonio Hidalgo, técnico del Sabadell y que vivirá un duelo especial este domingo en su primera visita a La Rosaleda como foráneo, habló ante los medios de comunicación en rueda de prensa este viernes. Pendiente de su enfermería, ensalzó el fútbol de un Málaga al que definió como un "equipo terriblemente competitivo y terriblemente bueno en la parte de arriba". Una vanguardia en la que no estará Chavarría, lesionado, pero sí dos futbolistas que Hidalgo destacó por encima del resto y que le preocupan por su verticalidad: "Ellos tienen jugadores muy diferenciales en la categoría, Rahmani y Muñoz por fuera te exigen mucho en el uno contra uno".

A su vez, destacó que el cuadro blanquiazul ha encontrado "una estabilidad por dentro con Escassi, Luis Muñoz y Jozabed", al tiempo que puso en valor el rendimiento del Málaga en los últimos partidos, incluidos los de las derrotas en Gijón y Miranda. "El otro día hicieron un gran partido contra el Mirandés, no merecieron perder sino todo lo contrario. Hicieron un gran partido contra el Sporting y no sacaron nada. Es un equipo bien trabajado, nos va a poner las cosas muy difíciles. Hay que buscar esos puntos en los que buscarles problemas".

Antonio Hidalgo, en un entrenamiento con el Sabadell (Foto: CE Sabadell).
Antonio Hidalgo, en un entrenamiento con el Sabadell (Foto: CE Sabadell).

Cuestionado por el máximo goleador del Málaga que queda sano, el central Juande, valoró que es un futbolista que "tiene un potencial enorme a balón parado" y que "está creciendo en el Málaga". "Es un muy buen jugador de la categoría", sentenció al respecto Antonio Hidalgo, quien también recordó que el Málaga viene sufriendo durante toda la temporada en jugadas ensayadas: "Ellos también tienen problemas en pelota parada. Intentaremos que no pase nada en nuestra área pero sí en la suya".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *