Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
LaLiga SmartBank
Málaga Málaga
1-0, m. 62: Luis Muñoz
2-0, m. 90'+4': Luis Muñoz (P)
2-0
Jornada 28
07 de marzo de 2021
14:00
Sabadell Sabadell

Las alfombras rojas son para el cine

Un contenido de:
D.M. / F.N.

Málaga acoge dos eventos importantes entre la noche de este sábado y el mediodía del domingo. Cultura y deporte se dan un abrazo virtual en la Costa del Sol, entre el Teatro Soho Caixabank y La Rosaleda. Este fin de semana la cena se sirve con Goyas y el almuerzo, esperemos, con goles. La 35º edición de los premios más importantes del cine español frente a la 28ª jornada de LaLiga SmartBank. En el primero de los eventos la alfombra roja es fundamental para agasajar a los invitados y darle foco a sus modelos. En el segundo se retiró la misma hace dos semanas después de cuatro meses de paseos ajenos. Ganarle al Rayo rompió una racha nefasta en casa y se espera que contra el Sabadell la dinámica coagule en tendencia. Que los gritos de después sean los del vestuario local. Que las alfombras rojas sigan siendo para actores y actrices. Que la cara de nominado sin premio se le quede al rival.

Se cumple el segundo tercio de campeonato este domingo en La Rosaleda frente a un rival que suena a sepia. El Málaga, tras una derrota injustísima en Miranda, quiere confirmar su paso adelante en el juego. Ahora toca la de cara. La de un buen resultado que corrobore las sensaciones y que sirva para dedicárselo a Chavarría, que vio la de cruz de cruzado en Anduva y que se pierde la temporada para rabia de todos. Caye se pondrá su '9' y el resto apunta a lo mismo, ese 4-1-4-1 que ha recuperado las mejores versiones de Escassi, Luis Muñoz o Jozabed. Y la del equipo en conjunto.

En el Sabadell, que ascendió a Segunda en Málaga hace menos de un año, es Antonio Hidalgo el que se lleva los focos. Él sí merece una alfombra roja por todo lo que dio de corto en Martiricos. Muchas tardes de honor y una sobre todas las demás, la del último ascenso a Primera hace 13 años. Volverá sin público, y se quedará sin sentir cómo sonaban aquellas palmas de gloria. Su equipo está en zona de descenso tras permanecer un mes fuera de las cuatro últimas posiciones. Fuera de la Nova Creu Alta, el Sabadell ha logrado un mejor rendimiento con 15 puntos por 12 solo en su estadio. Una circunstancia que también le sucede al Málaga, que ha cosechado más puntos de visitante que de local. Ganar hoy es dejar tocado y con diez puntos de brecha a un rival directo ubicado en la frontera. Perder, estirar otra alfombra al enemigo.

Formación del último partido en casa ante el Rayo (Foto: Málaga CF).

Posible once del Málaga: Caye y diez más

Tiene Pellicer este domingo la difícil papeleta de encontrar un recambio para Pablo Chavarría. Soluciones tiene en su plantilla, a la que debe agarrarse dadas las reducidísimas opciones que ofrece el mercado a estas alturas, pero a nadie se le escapa que sustituir a un jugador tan fundamental como el argentino es un asunto complejo. La parte positiva, si es que la hay, es que el técnico del Málaga tiene al resto de efectivos de la primera plantilla disponibles. También Cristian, reincorporado a los entrenamientos este viernes tras dos semanas parado. En mente, ganar al Sabadell para poner distancia con el descenso y, de paso, encontrar la mejor fórmula para sustituir a Chavarría. Será, como decíamos y confesó el propio Pellicer en la previa, Caye quien lo supla.

Con todo esto, Dani Barrio repetiría en la portería sin descartar la posible variación en beneficio de Juan Soriano; mientras que la zaga podría tener la novedad de Ismael Casas en el carril derecho y ser completada por Josua, Juande y Matos. Hay que señalar que el lateral izquierdo trabajó en solitario durante el entrenamiento del miércoles y, si bien no arrastra ningún contratiempo, Cristo aparece como solución en caso de sustitución. Por delante, el 'trivote' formado por el ancla de Escassi y los interiores Luis Muñoz y Jozabed, con Ramón opositando a una de las plazas. Arriba, para el gol, Yanis y Joaquín Muñoz ocuparían las bandas con Caye Quintana como '9'.

Pellicer, observando a sus jugadores en un entrenamiento (Foto: Málaga CF).
Pellicer, observando a sus jugadores en un entrenamiento (Foto: Málaga CF).

4 comentarios

  1. Jose Maria

    El emblanco esta muy Güeno jjajajajj, buen símil con Caye porque de dañino tiene poco.. 😜😃

  2. ❗❗ALIRÓN-ALIRÓN-ALIRÓN❗❗

    Yo he puesto Orlando Sá, porque confío en que aproveche estas circunstancias para ganarse el puesto que Chavarría deja libre. Que trabaje para que jovenes como Lorena Zúñiga, Issa Fomba, Julio, Hoyos, Mike, etc., no lo desbanquen.
    En cuanto a los que desean fichar un delantero, creo que hay que replantearse varias cuestiones y sopesar los pros y los contras;
    👉1°~ Tiene que autorizado La LigaJj
    👉2°~ Sólo se pueden fichar jugadores en paro, no que estén en equipos y no jueguen, no. Han de ser jugadores sin equipo.
    👉3°~ ¿Hay en paro a estas alturas de la temporada, delanteros disponibles y fiables que aporten lo mismo, o se acerquen a lo que Chavarría o más que Orlando Sá, Caye o cualquiera de los canteranos❓ y que además cobren lo estipulado con todos.
    😥Yo lo dudo muchísimo. Si hay algún delantero en paro, es porque está lesionado o es muy malo.
    😥Sólo se me ocurre uno que si está en paro, pero cobra muchas veces más que toda la plantilla del Málaga junta, incluyendo jugadores, equipo técnico, empleados, administrador, etc., además de ser propenso a lesiones reales o simuladas, Diego Costa.

  3. ❗❗ALIRÓN-ALIRÓN-ALIRÓN❗❗

    Dani Barrio; Ismael Casas, Lombán, Juande, Matos; Joaquin, Luis Muñoz, Escassi, Ramón, Rahmani; Orlando Sá.

  4. Coraje&Corazón

    Caye tiene menos peligro que un emblanco, yo probaría con Loren Zúñiga.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando