"Tenemos que darle continuidad a lo del Rayo, el Sabadell es un perfil parecido"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sergio Pellicer mostró sus respetos al CE Sabadell, rival del Málaga este domingo en La Rosaleda y calificó el partido como “tremendamente complicado”. El técnico blanquiazul insistió en mantener la idea de juego que ha mostrado el equipo en los últimos encuentros y que no se ha visto traducida con resultados, especialmente en Gijón y Miranda de Ebro. “Tenemos que darle continuidad a lo del Rayo, que puede ser parecido por el perfil del equipo”, analizó Pellicer desde la Sala de Prensa Juan Cortés en una previa del encuentro en la que también confesó que Caye jugará por Chavarría y en la que habló de las opciones para cubrir la ficha del argentino.

“La idea que tiene el equipo es seguir esa continuidad de los últimos partidos. No van los resultados acordes al juego. Nos están penalizando pequeños detalles. Es un golpe duro perder un jugador del perfil de Pablo, pero lo vamos a saber recomponer y los demás van a dar ese rendimiento deseado”, siguió Pellicer que halagó a Chavarría: “Su calidad está ahí y luego está esa calidad humana que no se estudia en ninguna universidad. Eso se tiene y Pablo lo ha demostrado”. “Ante los problemas hemos encontrado soluciones. El equipo ha sabido recomponerse a las adversidades, desde al año pasado. Este va a ser el escenario, lo que tenemos que hacer es saber apartar todos los obstáculos”, añadió al respecto.

“La calidad de Pablo está ahí y luego está esa calidad humana que no se estudia en ninguna universidad. Eso se tiene y Pablo lo ha demostrado”

"Somos por bandera un equipo de cantera"

Pellicer también fue cuestionado por si va a dar más oportunidades a los jóvenes, ante lo que evidenció cierta sorpresa: “Somos el equipo que más canteranos tiene. Más es complicado. Se lo tienen que ganar en el día a día de entrenamiento. Somos por bandera un equipo cantera. El año pasado fue una situación límite en la que los canteranos jugaron a un nivel de estrés brutal. Tenemos que centrarnos en el presente, el futuro ya vendrá. Málaga es un paraíso para gente joven, pero hay que currar y trabajar como bestias y con esa autopista que tienen para seguir progresando como futbolistas”.

Piropos al Sabadell

“Es un equipo que se encuentra mucho mejor fuera de su estadio. Viene de competir a nivel brutal contra equipos que están en primera línea para el ascenso, haciendo grandes partidos. Se ha merecido más en los resultados de los últimos partidos. Quiere elaborar, es atrevido, dinámico y ha encontrado una solidez defensiva que no tenía. Deberemos manejar varios registros. Intenta que el rival no se sienta cómodo y en las últimas jornadas no le están correspondiendo los resultados. No hay que mirar la clasificación del rival. Somos los terceros que menos nos rematan y nos marcan muchos goles, por lo que tenemos que estar atentos y ser muy sólidos a nivel defensivo”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *