Calero seguirá con su recuperación desde Málaga

Un contenido de:
D.M.

TemasCalero

Justo unos días después de conocerse el cruel desenlace de la lesión de Chavarría, Iván Calero ha vuelto a La Rosaleda. Ambos han sufrido este curso uno de los mayores sinsabores para cualquier futbolista: romperse el ligamento cruzado anterior. Dos titulares de un Málaga con pinzas han sufrido graves de lesiones de rodilla. Chavarría pasará la semana que viene por las mismas manos que Calero, las del doctor Manuel Leyes. Calero, por su parte, fue intervenido en enero y hasta entonces ha permanecido en Madrid con las primeras fases de su recuperación. Ahora ha dado un paso más, y desde finales de esta semana ha vuelto a Málaga para seguir con su rehabilitación bajo el paraguas del club.

El versátil jugador madrileño ha estado esta mañana en La Rosaleda manos a la obra, donde ha coincidido con Chavarría en el interior de las instalaciones. Previamente, saludó en el Anexo a sus compañeros, a los que no veía desde que los visitó cuando jugaron en Alcorcón. Entonces Calero cenó la noche antes del partido con ellos en el hotel de Getafe y luego dio suerte en el duelo en Santo Domingo. Calero, que ha exhibido muy buen ánimo en su regreso, sigue quemando etapas para comenzar en plenitud la próxima pretemporada. "De vuelta a Málaga. Agradecer al club por ayudarme en este proceso, dejándome realizar esta primera fase en casa, rodeado de mi familia. Paso a paso", escribió al respecto en Instagram.

Pocas novedades en la última sesión

La presencia de Calero fue la nota más destacada de la última sesión del Málaga antes de recibir al Sabadell. Tras el visionado de vídeo, se entrenaron todos los titulares en el Anexo, incluido Cristian, y con la excepción consabida de Chavarría. Bajaron al filial Ale Benítez, Mini, Gonzalo y Quintana, que jugarán este domingo con el Malagueño en Motril. Sí estuvieron presentes los juveniles Loren, Andrés o Larrubia. La lista de convocados se conocerá una hora antes del partido de La Rosaleda, coincidiendo con el once oficial.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *