Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Pellicer despeja la ecuación de la delantera para el Sabadell

Un contenido de:
ElDesmarque

¿Quién jugará por Pablo Chavarría ante el Sabadell? Es la pregunta de la semana. Y a 24 horas del partido ya tiene respuesta. La ha dado Sergio Pellicer, no muy propenso a ofrecer pistas sobre sus alineaciones en las previas, pero que este sábado ha querido arropar al que será su delantero centro el domingo en La Rosaleda: Caye Quintana. “Mañana pensamos que va a jugar Caye, se lo merece por lo que ha hecho en las últimas semanas, que ha sido enorme, y Orlando ha tenido problemas físicos esta semana”, explicó Pellicer, que añadió: “Caye nos da mucha riqueza táctica, ha jugado de interior o extremo, sabiendo que es delantero, porque el equipo lo necesitaba".

“Lo va a hacer lo mejor posible, encontraremos los mejores mecanismos para potenciarlo y, si no marca él, que lo hagan otros compañeros, que se creen las circunstancias para ellos”, siguió Pellicer, que no se olvidó de los canteranos. Sin ir más lejos este sábado se entrenaron Julio, que curiosamente fue titular en Sabadell y que no bajó al filial que juega casi a la misma hora que el primer equipo; y el juvenil Loren. Ambos estarán muy probablemente en la lista de convocados que se conocerá el mismo domingo: “Tengo mucha confianza con la gente joven, estamos muy pendientes del juvenil y del filial. Confianza y sin presión, pero esto es rendimiento”.

Por último, cuestionado por si Orlando Sá tendrá más minutos como ha pedido, según se formuló en la propia pregunta en sí, Pellicer advirtió: “Cada entrenamiento deben afrontarlo como si fueran a jugar. Se abre el abanico para todos, también para jugadores polivalentes que pueden actuar en esa posición. Los minutos no se piden en ruedas de prensa o entrevistas, se piden en el entrenamiento, y a partir de ahí el rendimiento está claro porque es lo que ve todo el mundo en el verde”.

Caye Quintana, durante el Alcorcón-Málaga (Foto: LaLiga).
Caye Quintana, durante el Alcorcón-Málaga (Foto: LaLiga).

1 comentario

  1. Alonso

    Yo no se lo que le ve a Caye Quintana, si demuestra cada vez que juega que no es capaz de meter un gol, debería darle una oportunidad a cualquier delantero de la cantera

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *