Es Noticia
El Málaga perderá al menos dos partidos a Josua Mejías y a Alexander González

El Málaga perderá al menos dos partidos a Josua Mejías y a Alexander González

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Nuevo contratiempo para el Málaga CF en la próxima Fecha FIFA de la temporada, que tendrá lugar en el último fin de semana del mes de marzo. El seleccionador de Venezuela, José Peseiro, va a llamar a filas a los dos jugadores vinotintos del club blanquiazul: Josua Mejías y Alexander González para dos partidos oficiales. Ya se sabe que en estas ventanas no para LaLiga SmartBank, por lo que ambos se perderán el duelo de la jornada 31 en Cartagonova ante el FC Cartagena. Pero la cosa va más allá porque la jornada 32 se programó para disputarse entre semana en plena ventana, por lo que tampoco llegarán a la cita contra el Almería en La Rosaleda. Se perderán dos partidos y habrá que ver cómo llegan (y si llegan a nivel logístico) al tercero: Lugo-Málaga. Eso siempre y cuando no haya variaciones o modificaciones en las eliminatorias sudamericanas a causa del coronavirus.

Un serio contratiempo que se uniría a la lesión de larga duración de Chavarría y a las posibles adversidades que pueda encontrarse de aquí a entonces el Málaga con una plantilla muy limitada de fichas profesionales. Pellicer ya advertía esta mañana de que es una situación que podría darse, la de las convocatorias internacionales. Dicho y hecho. Y aún hay algunos susceptibles de acudir, como Benkhemassa o incluso Yanis con Argelia, aunque parecen opciones menos probables y no existe constancia alguna de que vayan a ser citados.

De este modo, Josua Mejías, que aún no ha debutado con la selección absoluta de Venezuela; y Alexander González, un fijo en las convocatorias de su país, se marcharán tras jugar contra el Tenerife en Málaga y deberán afrontar dos duelos con su combinado, ante Ecuador (jueves 25 de marzo) y contra Perú  (martes 30 de marzo), correspondientes a las jornadas 5 y 6 de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022. La situación de perder a dos jugadores se agrava por el hecho de que ambos son actualmente titulares en los onces de Pellicer y que además tendrán que abandonar la burbuja del club, que está cumpliendo con máxima eficacia su labor preventiva frente a la COVID'19.

Josua Mejías y Alexander González, con Venezuela.
Josua Mejías y Alexander González, con Venezuela.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando