Que vaya por ellos: Calero y Chavarría decidieron en la ida

Un contenido de:
F.N.

Llega el Sabadell a La Rosaleda y con él el recuerdo de una de las mejores victorias que el Málaga CF logró en la primera vuelta. En la Nova Creu Alta, reaccionó al momentáneo 1-1 después de adelantarse, apretó con valentía y terminó llevándose el triunfo. La casualidad, dolorosa en este caso, ha querido que los dos goleadores de aquel encuentro estén fuera de combate para el duelo de este domingo. Calero, ya en Málaga para afrontar la nueva fase de su recuperación, y un Chavarría que será operado el próximo miércoles viven la cara más amarga del fútbol. Héroes en la ida, sus compañeros quieren dedicarles un triunfo que sería importantísimo en la vuelta. Que sea por ellos.

En la Nova Creu Alta Pellicer sorprendió con Calero como improvisado carrilero izquierdo. A pie cambiado, abrió la lata apareciendo como un extremo de toda la vida. Tras un recorte hacia adentro, tiró una pared con Jairo y resolvió con pasmosa facilidad ante el portero. Su único gol como blanquiazul -esa mañana de amarillo- al que respondió Querol antes del descanso con un gran cabezazo. Ya en la segunda parte, Yanis metió un centro preciso con su pierna menos hábil directo a la cabeza de Chavarría. El argentino realizó un giro de cuello en el aire perfecto para hacer el 1-2 y abrochar el triunfo malaguista.

Calero y Chavarría, celebrando sus goles en Sabadell (Fotos: LaLiga).
Calero y Chavarría, celebrando sus goles en Sabadell (Fotos: LaLiga).

"Es lo peor que le puede pasar a un futbolista, a nosotros nos está golpeando. Los jugadores que marcaron los goles al Sabadell, curiosamente, están pasando lo peor que le puede pasar a un profesional", dijo en la previa del Málaga-Sabadell de este domingo Pellicer, que confirmó que Caye será el sustituto de Chavarría. Curiosamente, en el duelo de ida fue titular uno de los posibles sustitutos del argentino para lo que resta de temporada: el canterano Julio.

Bonito vídeo del Málaga Genuine para Chavarría

En las horas previas al encuentro Pablo Chavarría recibió un chute de cariño gracias a un vídeo en el que los miembros del Málaga Genuine desearon la mejor de las recuperaciones para el argentino. Imágenes que vio el delantero del Málaga y a las que contestó de este modo: "Imposible no recuperarme rápido con este vídeo!!! Muchas gracias campeones!!".

¡Puedes ver el resumen del Sabadell-Málaga en el vídeo superior!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *