Notificaciones

Las notas de los jugadores ante el Sabadell: uno por uno

Un contenido de:
F.N.

El Málaga CF completó un buen partido ante el Sabadell que concretó con un triunfo importantísimo para poner tierra de por medio con la salvación. Luis Muñoz, imperial, hizo los dos goles firmando una actuación superlativa. Buenas notas generales para el resto de jugadores blanquiazules.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores malaguistas:

Juan Soriano (6): Bien en su vuelta a la portería. Muy listo en acciones fuera de su área, estuvo atento en los minutos que más achuchó el Sabadell.

Ismael Casas (6): Notable actuación en el día de su cumpleaños, que desgraciadamente le trajo la mala noticia de su lesión. Bien en defensa, quizá estuvo menos incisivo en ataque que otras veces.

Josua (6): Intratable en balones divididos, se cargó con una tarjeta amarilla y eso le penalizó en las disputas. Se quedó descolgado en una acción en los últimos minutos que se tradujo en una ocasión de Álvaro Vázquez.

Juande (7): De lo mejor de la zaga. Muy bien por arriba y listo para medir los espacios a la espalda que dejó Matos en alguna ocasión. Se multiplicó en los últimos minutos.

Matos (7): Otra buena actuación del lateral, que está a gran nivel en los últimos partidos. En ataque subió de forma incansable, dejando varios centros peligrosos. En defensa va a más.

Escassi (6): De nuevo ese trabajo oscuro que tan buen provecho le está dando al Málaga desde que cambió el sistema. Líder silencioso.

Luis Muñoz (9): No se le puede pedir más al capitán. Dos goles, trabajo, pulmones, acciones para la galería... Tremendo su partido. Su nueva posición en el campo ha sacado lo mejor de su fútbol.

Jozabed (7): Al igual que Luis Muñoz, ha encontrado su espacio sabiendo que Escassi cierra por detrás. A veces ralentiza el fútbol, pero tiene finura y lee pases que otros no ven. A balón parado lo bota todo.

Yanis (5): Cinco muy raspado para Yanis, lejos de su mejor versión. Pecó de individualismo y terminó evaporándose en la segunda mitad.

Joaquín (8): Gran partido el suyo. Lo más peligroso casi siempre llevó su firma, un tormento encarando por su banda. Asistió a Luis Muñoz en el 1-0, dejó dos buenos centros que no aprovecharon sus compañeros y estuvo a punto de hacer el segundo con un latigazo desde la esquina del área.

Caye (6): Movilidad constante durante todo el partido. Elegido para suplir a Chavarría, se quedó muy cerca del gol con un cabezazo que obligó a Mackay a una de las paradas de la jornada.

Alexander González (5): Salió por la lesión de Ismael Casas y focalizó sus esfuerzos en impedir que el Sabadell hiciera el empate.

Benkhemassa (5): Cemento en los últimos minutos.

Cristo (5): Incisivo en ataque en los minutos que estuvo en el campo. Salió como extremo.

Julio (sc): Sin tiempo para calificarle.

Larrubia (sc): Sin tiempo para calificarle.

Los jugadores celebra el primer gol (Foto: LaLiga).
Los jugadores celebra el primer gol (Foto: LaLiga).

2 comentarios

  1. gatoblancomayo

    ni yo , el periodista vio otro partido, si es el lider silencioso del 7 -8 no puede bajar

  2. Rosaleda

    Discrepo con la puntuación a Escassi (6) cuando junto a Luis Muñoz fueron de los mejores del partido. No lo entiendo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *