Es Noticia
Pellicer: "Ha sido el partido más completo de la temporada en todas las facetas"

Pellicer: "Ha sido el partido más completo de la temporada en todas las facetas"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Sergio Pellicer tenía motivos para estar contento al terminar el encuentro, pese a que lo último que vivió en el terreno de juego fue un encontronazo con Antonio Hidalgo. Más allá de ese choque dialéctico que no pasó a mayores, el de Nules conjugó una rueda de prensa plena de felicidad y de orgullo con sus jugadores. "Ha sido el partido más completo de toda la temporada en todas las facetas. Ya en la primera parte el equipo ha estado jugando en campo contrario. Al conseguir el gol ha seguido apretando, creo que es una evolución. Tiene que ser ese el camino. El equipo se ha sabido reponer a pesar de todas las adversidades y tenemos que seguir. Tremendamente orgulloso del trabajo del grupo", afirmó.

"Me quedo contento con el trabajo y porque ves que hay una transferencia de los entrenamientos al campo. Ese es el mejor camino para todos los jugadores, tanto para los que han participado como para los que no. Entrenando de esta manera vamos a estar más cerca de los objetivos", continuó Pellicer, que felicitó a unos jugadores que "en una semana complicada han dado un paso adelante" y que sacaron tres puntos que son mucho más para Pellicer: "Hoy era un partido de seis puntos más el 'goal average".

Pellicer, en la banda de La Rosaleda junto a Matos (Foto: LaLiga).
Pellicer, en la banda de La Rosaleda junto a Matos (Foto: LaLiga).

A continuación, el resto de temas de los que habló Pellicer:

El 1-0 de Luis Muñoz: "No me extraña porque lo veo entrenando, me extrañaba que no los metiese porque lleva tres semanas metiendo gol en todos los entrenamientos y en la misma acción. Tanto él como Jozabed están apareciendo de segunda línea. Nos genera mucha riqueza.

Aspecto anímico: "Teníamos ese debe como local. Ha habido muchos partidos con contextos diferentes y complicados y el equipo ha sabido reponerse. Todo está en la cabeza. Nos hace mover las piernas, y también ese sentimiento. Estas dos victorias contra Rayo y hoy contra un rival complicado que se encuentra mucho mejor como visitante son para que sigan creyendo y tener esa alma para seguir con esa hambre que el equipo ha demostrado. Después del gol ha querido seguir apretando arriba y generando ocasiones, con la línea de defensa adelantada y eso es clave".

Pendiente del mercado: "Es una situación que tiene que hablar Manolo Gaspar, estamos en una situación que hay plena confianza en el grupo. Hemos acabado con canteranos, a pesar de que han tenido pocos minutos. Confianza con lo que tengo y en la cantera. Es cierto que una ficha profesional que podría venir a ayudarnos sería idónea por la limitación de fichas que tenemos, pero un salvador son los que estamos en el equipo en el día a día. En el tema de Calero, vino Alexander y es un jugador que ha entrado en dinámica. Y si viene alguien tiene que venir con esa idea de ayudar tanto dentro como fuera. A partir de ahí, muy contento con mi grupo".

Primer penalti de la temporada: "El tema de penalti es circunstancial. Seguimos apretando y aparecen jugadores apretando. No es un equipo que cuando marca un gol se va para atrás. Quería más. Después de tanto tiempo ha aparecido. La única señal negativa es la lesión de Ismael, pero sobre todo hay optimismo. Romper esa estadística, porque parecía que el equipo no pisaba área rival. Y juega gran parte del equipo en campo rival con esta idea de juego".

Lesión Ismael Casas: "Pensamos que es esguince de tobillo, pero esperamos a mañana, le harán pruebas pertinentes".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando