Es Noticia
Rumba malagueña: los Muñoz la vuelven a liar y se lo brindan a Chavarría

Rumba malagueña: los Muñoz la vuelven a liar y se lo brindan a Chavarría

DMQ
Foto autor
D.M.

Luis Muñoz y Joaquín Muñoz cuajaron un partido sensacional este domingo ante el Sabadell. El primero anotó un doblete, forzó un penalti y tuvo acciones de muchísima calidad. El segundo estuvo eléctrico e incisivo. Ambos, además, protagonizaron el primer gol en un jugada de tiralíneas. Luis abrió a banda para Joaquín, que encaró y puso un centro preciso que, de nuevo Luis tras un movimiento de delantero, remató impecable con la cabeza picado entrando con fuerza en el segundo palo. El tanto, el tercero de Luis consecutivo en casa –luego llegaría un cuarto– tuvo dedicatoria especial a Pablo Chavarría.

¡Disfruta del gol en el vídeo superior!

Los Muñoz se lo dedicaron a Chavarría.
Los Muñoz se lo dedicaron a Chavarría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando