Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El vestuario es una piña: los detalles de la plantilla con Chavarría

Un contenido de:
D.M.

Pablo Chavarría será operado el miércoles en Madrid de su rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El faro de la vanguardia del Málaga CF estará fuera de combate varios meses y sus compañeros del día a día lo están echando de menos desde el minuto uno después del diagnóstico. Este domingo lo han manifestado de una forma pública en su salida al terreno de juego para enfrentarse al Sabadell. Le desean el máximo apoyo y el mejor de los ánimos. El vestuario es una piña.

Los jugadores han portado una camiseta con la leyenda: "Fuerza Pablo" antes del choque, que ha sido presenciado en directo por el punta argentino. El gesto ya se llevó a cabo hace unos meses cuando Iván Calero pasó por el mismo trance. Curiosamente, estos días han coincidido ambos en la sombra de La Rosaleda, ya que Calero ha vuelto a Málaga para seguir con su recuperación y Chavarría apura sus días antes de someterse a la intervención quirúrgica en la capital de España.

Dedicatorias a Chavarría en el Málaga-Sabadell (Fotos: LaLiga).
Dedicatorias a Chavarría en el Málaga-Sabadell (Fotos: LaLiga).

Dedicatoria en el primer gol

No quedó ahí la cosa ya que la dedicatoria del gol que abrió el marcador, gestado por Joaquín y Luis Muñoz, tuvo dedicatoria especial para él (ver vídeo). Ambos se fueron directamente al banquillo en la celebración y cogieron una camiseta con su nombre y su dorsal que alzaron en su honor. Precioso gesto.

... Y bonito vídeo del Málaga Genuine

Además, en las horas previas al encuentro Pablo Chavarría recibió un chute de cariño gracias a un vídeo en el que los miembros del Málaga Genuine desearon la mejor de las recuperaciones para el argentino. Imágenes que vio el delantero del Málaga y a las que contestó de este modo: "Imposible no recuperarme rápido con este vídeo!!! Muchas gracias campeones!!".

Su respuesta en Instagram: "Muchas gracias equipo"

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *