El lunar del domingo: Ismael Casas se lesionó y fue retirado en camilla

Un contenido de:
D.M.

Ismael Casas volvía al once este domingo, el día de su 20 cumpleaños. No tuvo un buen regalo a nivel individual el bueno del linarense ya que tuvo que salir del campo en camilla tras lesionarse en el ecuador de la segunda parte. La acción parece que se inicia antes de un salto, con un mal gesto en su tobillo izquierdo. La cara de dolor de Casas lo decía todo. Así, el primer parte médico oficial al respecto anuncia "un esguince en su tobillo izquierdo. Pendiente de evolución". La baja será al menos de un par de semanas.

Desde el momento de la lesión, el lateral evidenció indicios de que no podía continuar. De hecho tuvieron que entrar las asistencias de la Cruz Roja a por él y retirarlo en camilla a vestuarios. Alexander González, titular en el lateral  diestro en los partidos a domicilio, fue quien le suplió en el minuto 72. Otra mala noticia en forma de lesión para el equipo de Sergio Pellicer. Fue el único lunar de una tarde feliz. 

Ismael se duele tras lesionarse(Foto: Movistar LaLiga).
Ismael se duele tras lesionarse(Foto: Movistar LaLiga).

1 comentario

  1. gatoblancomayo

    esperemos que solo se quede en un esguince y en 2 o3 semanas este otra vez jugando , una lastima esta temporada las lesiones lo tienen lastrado , para mi el futuro del malaga,le pone raza y nervio , con el mejora el equipo en todas sus facetas

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *