Es Noticia
Pellicer y Antonio Hidalgo se encararon al terminar el partido

Pellicer y Antonio Hidalgo se encararon al terminar el partido

DMQ
Foto autor
F.N.

No pasó a mayores, pero Sergio Pellicer y Antonio Hidalgo se enzarzaron en un cruce dialéctico al terminar el encuentro, ya con ambos técnicos en el terreno de juego, que incluso acabó en un conato de enfrentamiento en el que tanto Víctor Giráldez, delegado de campo, como José Joaquín Matos tuvieron que interceder para frenar los ánimos caldeados. Ambos entrenadores intercambiaron comentarios mientras caminaban sobre el césped hasta que saltó la chispa. Pellicer se acabó marchando visiblemente enfadado con Antonio Hidalgo, que permaneció en el campo despidiéndose uno a uno de forma educada de los jugadores del Málaga y reconociendo minutos más tarde, ya en sala de prensa, la culpa por un comentario desafortunado.

"Es más culpa mía que suya", señaló ante los medios de comunicación Antonio Hidalgo, que añadió: "Seguramente he hecho algún comentario que no le ha gustado y son comentarios que al final del partido te los tienes que ahorrar". Además de asumir la culpa, tuvo buenas palabras para el partido del Málaga y para el trabajo del propio Sergio Pellicer: "Han sido mejores, han planteado un partido mejor que el nuestro. Están haciendo un gran trabajo. Pellicer es el entrenador que el Málaga necesita ahora y en el futuro".

Secuencia del encontronazo entre Pellicer y Antonio Hidalgo.
Secuencia del encontronazo entre Pellicer y Antonio Hidalgo.

Pellicer, acto seguido, habló de lo que ocurrió y quitó hierro al asunto: "Lo que queda en el campo se queda en el campo. Entiendo todas las situaciones porque lo vivíamos el año pasado, con un equipo en estas situaciones y con todo el nivel de tensión. Es un jugador que ha hecho historia aquí y ahí se queda. Todo lo demás, le he pedido disculpas y si alguna vez he podido reaccionar, que no era la adecuada también. Pero ahí se queda, mi máximo respeto al Sabadell y a Antonio".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando