Revista de prensa: de los desatranques Muñoz a la media permanencia

Un contenido de:
ElDesmarque

El Málaga CF cosechó un triunfo justo y necesario ante el Sabadell que acerca buena parte de la salvación. 37 puntos tienen ahora los hombres de Sergio Pellicer, entre los que destacó por encima del resto un Luis Muñoz que hizo los dos goles del encuentro. En ElDesmarque Málaga hacemos un repaso a las crónicas del resto de medios tras la victoria en La Rosaleda.

Sur: "El Málaga sella media permanencia"

"Esta vez sí, el Málaga no dejó escapar la oportunidad. En un partido bajo control de principio a fin, no cejó en su empeño hasta que consiguió ver puerta ante el Sabadell. Tuvo que 'picar piedra' para obtener una victoria crucial que vale media permanencia y permite dejar a un rival directo a una decena de puntos. Al fin obtuvo la merecida recompensa y hasta redondeó la faena con un gol de penalti que supuso el doblete de Luis Muñoz".

Málaga Hoy: "Desatranques Muñoz"

"A Luis Muñoz le han quitado las cadenas y es absolutamente incontenible. El malagueño cuajó uno de los mejores partidos de su incipiente carrera con un doblete después de un partido imperial. La nueva fórmula le convierte en un elemento difícil de descifrar para los adversarios. Omnipresente, desantrancó al Málaga para lograr un triunfo valiosísimo ante el Sabadell. Dos pases falló en todo el choque".

La Opinión de Málaga: "Muñoz&Muñoz, sociedad ilimitada blanquiazul"

"Cómo han cambiado las cosas en los dos últimos partidos en La Rosaleda. De los cuatro meses sin ganar en Martiricos a dos victorias consecutivas en los que el Málaga CF ha dejado patente su mejora pese a las numerosas adversidades que ha tenido que superar a lo largo del presente curso. En el «día 1» sin Chavarría, Luis Muñoz y Joaquín Muñoz volvieron a demostrar el coraje y corazón malaguista que no deja de luchar".

As: "El Málaga coge carrerilla en el gran día de Luis Muñoz"

"El Málaga se llevó una victoria de valor incalculable ante el Sabadell de Antonio Hidalgo, que se complica el futuro. Luis Muñoz, que hizo un partido descomunal, anotó los goles del partido, el segundo de penalti 38 jornadas después. Partido muy serio de los blanquiazules ante un adversario con mejor fútbol que clasificación y bronca final entre Pellicer e Hidalgo. La Rosaleda vuelve a ser un fortín. Desafortunada lesión de Ismael".

Marca: "Doblete de Luis Muñoz para acercar la permanencia"

"El regreso de Antonio Hidalgo a La Rosaleda no fue como lo había soñado. El Málaga, que venía deprimido por la lesión de Chavarría, se recompuso con un Luis Muñoz excepcional para sumar su segunda victoria consecutiva en casa. Los números van saliendo a los de Pellicer, que han dejado a 10 puntos a un Sabadell que deberá seguir nadando aunque la corriente cada vez le aleje más de la orilla".

Mundo Deportivo: "El Sabadell dobla la rodilla en Málaga"

"Dos goles de Luis Muñoz hicieron justicia al Málaga ante un Sabadell que jugó este domingo uno de sus peores partidos. El Sabadell jugó de más a menos. Los tres córners seguidos en los tres primeros minutos parecían enseñar un partido que fue plácido para Juan Soriano que solo tuvo que intervenir en un chut flojo de Stoichkov. El Málaga se adueñó del encuentro mediado el primer periodo. Mackay -el mejor de los catalanes- evitó el primer gol en un mano a mano con Rahmani y un cabezazo de Caye. Al descanso se llegó sin goles".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *