Es Noticia
Joaquín-Luis Muñoz: una camiseta especial y una invitación pendiente

Joaquín-Luis Muñoz: una camiseta especial y una invitación pendiente

DMQ
Foto autor
F.N.

Los Muñoz, Joaquín y Luis, se han encargado de dinamitar los dos últimos partidos en casa. Ante el Rayo marcaron los dos y este domingo, ante el Sabadelll el centrocampista hizo un doblete (ver vídeo superior) y el extremo le asistió en el 1-0. Están a un gran nivel físico, rebosantes de confianza y se palpa una especial conexión entre los dos. Lo demostraron después del partido, el Málaga CF los eligió como protagonistas para hablar ante los medios oficiales del club. Ahí intercambiaron elogios y dejaron una invitación pendiente. De Luis a Joaquín, por supuesto. Además, dejó caer el '11' en su perfil de Instagram que se llevó a casa el tesoro más preciado del partido: la camiseta de Luis Muñoz.

"Una de las más especiales para la colección!!! Enhorabuena hermano", compartió en una storie el de Miraflores, que de no ser por el exuberante doblete de Luis Muñoz a buen seguro se hubiera llevado el honor de ser el mejor jugador del partido. "Hombre, por lo menos una comidita por ahí. Que hace solecito esta semana", bromeaba Joaquín tras el partido, recibiendo la aprobación de su compañero: "Esta semana lo invitaré aunque sea a tomar algo y a una comidita".

Luis Muñoz, tras el partido, y la camiseta que compartió Joaquín.
Luis Muñoz, tras el partido, y la camiseta que compartió Joaquín.

También tuvieron un detalle especial para Iván Calero y Pablo Chavarría (sacaron camisetas de ánimo para el argentino antes del partido). La victoria, para ellos. "Están pasando por un momento difícil. No le deseo eso a nadie, yo he pasado por lesiones así y es fastidioso no poder vivir el día a día con los compañeros. Tenemos un gran grupo y hay mucho compañerismo entre nosotros, con el cuerpo técnico y el director deportivo, por eso quiero dedicarle esta victoria a Pablo y a Calero", decía Luis Muñoz, dedicatoria corroborada por un Joaquín que va a más: "El estar feliz en un sitio en el que se te quiere te hace transformarte en el césped. Cada día estoy con más confianza".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando