Es Noticia
Soy mujer, soy Málaga: el homenaje del club por el 8M

Soy mujer, soy Málaga: el homenaje del club por el 8M

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Varias de las profesionales que trabajan día a día en el Málaga (Foto: Málaga CF).
Varias de las profesionales que trabajan día a día en el Málaga (Foto: Málaga CF).

Con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el Málaga CF ha tenido a bien homenajear a las profesionales que día a día trabajan en el seno de la entidad en múltiples facetas buscando el crecimiento de la entidad. El fútbol no es sólo cosa de hombres y el Málaga es un buen ejemplo de ello. Con un equipo femenino que crece temporada a temporada a todos los niveles, con profesionales que forman parte de varias de las parcelas más importantes de la entidad. Marketing, comunicación, seguridad, Fundación, tiendas... la mujer tiene un peso exponencial en el Málaga y el club ha querido rendir homenaje (ver vídeo inferior).

Bajo el lema 'Soy Mujer, soy Málaga CF', el conjunto blanquiazul ha lanzado un vídeo en el que aparecen diversas figuras femeninas que día a día ofrecen su esfuerzo para hacer del Málaga un club mejor. Un día antes, durante el duelo que enfrentó en La Rosaleda al Málaga y al Sabadell, que terminó con triunfo del conjunto de Pellicer, el palco de Martiricos tuvo más presencia femenina que nunca. Un gesto que se sumó al homenaje en sus canales oficiales este 8M.

Una imagen del palco durante el Málaga-Sabadell (Foto: Málaga CF).
Una imagen del palco durante el Málaga-Sabadell (Foto: Málaga CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando