El parte de bajas en el primer entrenamiento de la semana

Un contenido de:
F.N.

El Málaga CF entrenó este lunes después del triunfo frente al Sabadell, que sirve para aportar un poso de tranquilidad en la carrera por la permanencia. No obstante, no todo son noticias positivas para el cuadro blanquiazul, que en la primera sesión de la semana contó con varias ausencias, hasta cinco (además de los lesionados de larga duración Chavarría y Calero), siendo cuatro de ellas por motivos físicos. Ismael Casas -lesionado en el duelo frente al Sabadell-, Orlando Sá, Ramón e Hicham no formaron parte de un entrenamiento que fue meramente físico y en el gimnasio para los titulares este domingo. Además, causó baja Lombán al contar con permiso del club por motivos estrictamente personales.

En cuanto al parte de bajas, hay que concretar que Ismael Casas padece un esguince de grado II en su tobillo izquierdo que queda pendiente de evolución y que le dejará alrededor de dos semanas fuera de los terrenos de juego. A su vez, Orlando Sá sigue arrastrando unas molestias físicas que le dejaron fuera de la convocatoria ante el Sabadell, al igual que un Ramón con una dolencia en el glúteo que puede estar provocada indirectamente por sus molestias en el hombro que han generado que modifique su forma de correr. Por último, Hicham llevó a cabo labor específica después de no sentir buenas sensaciones en el calentamiento de este domingo. El marroquí, que volvía a una lista, no termina de levantar cabeza.

Cristo y Larrubia pelean por un balón en un entrenamiento en el Anexo (Foto: Málaga CF).
Cristo y Larrubia pelean por un balón en un entrenamiento en el Anexo (Foto: Málaga CF).

Por lo demás, destacar que cuatro porteros (Juan Soriano, Dani Barrio, Dani Strindholm y Gonzalo) trabajaron en el verde, con Juan Soriano a menor ritmo, y que Pellicer volvió a rodearse de numerosos canteranos para completar la sesión: Julio, Cristo, Quintana, Ale Benítez, Mini, Larrubia, Loren, Andrés y los ya citados Dani Strindholm y Gonzalo. Este martes, jornada de descanso para la plantilla, que volverá al tajo ya en la jornada dominical para seguir con la preparación del partido del próximo domingo en Las Gaunas.

3 comentarios

  1. Joinjg

    De acuerdo con los dos comentarios anteriores.
    A ver si recupera pronto Casas y en cuanto a Ramon es el que mas me preocupa porque para mi es el mejor pelotero del Málaga y con el tema del hombro habrá que ver si vuelve en lo que queda de liga o se tendrá que operar

  2. Joaquinito

    Lo de este chico es preocupante toda la temporada en blanco y menos mal que no es profesional.no se si volvera a jugar en el Malaga,no es normal.Y lo de Orlando sin jugar se lesiona menos mal que no hay que jugar miercoles y domingo sino no veas.

  3. Coraje&Corazón

    Lo de Hicham parece ya demasiado sospechoso, no sé si habrá algún tema extradeportivo pero se le ve algo distraído, me recuerda a un tal Miguel Torres que se pasó casi una temporada inédito comiendo sardinitas.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *