Es Noticia
Chavarría inicia la cuenta atrás: operado con éxito en Madrid

Chavarría inicia la cuenta atrás: operado con éxito en Madrid

DMQ
Foto autor
F.N.

Un día menos para la vuelta a los terrenos de juego de Pablo Chavarría. El delantero argentino inició este miércoles la cuenta atrás tras ser operado con éxito en Madrid de la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió en el último encuentro en Anduva ante el Mirandés. El club, en común acuerdo con el jugador, decidió elegir el mismo plan que con Calero a inicios de año y Chavarría fue intervenido por el doctor Manuel Leyes en la Clínica CEMTRO de Madrid. El club informó que la operación duró alrededor de dos horas y que la evolución del jugador es favorable.

Chavarría tuvo que esperar unos días -haciendo rehabilitación y fisioterapia en camilla- a que la inflamación de la zona dañada remitiese y, una vez transcurrido ese tiempo, se desplazó este mismo miércoles a Madrid junto al delegado del primer equipo, Josemi. Se le practicó una ligamentoplastia bajo la técnica HTH. Una vez superada la intervención quirúrgica el punta argentino pasará la noche en el centro hospitalario señalado y, salvo que en las próximas horas suceda algún tipo de imprevisto no deseado, será dado de alta este jueves y volverá a Málaga, donde iniciará su proceso de recuperación.

Chavarría, tras ser operado (Foto: Málaga CF).
Chavarría, tras ser operado (Foto: Málaga CF).

Cabe recordar que Chavarría termina contrato con el Málaga al término de la presente temporada, si bien desde el club se mantiene la idea que había antes de la lesión del delantero, máximo goleador de momento junto a Juande y Luis Muñoz. El Málaga quiere renovar a Chavarría, el argentino ha sido un ejemplo no sólo en lo deportivo y hay buena conexión al respecto. No obstante, la dirección deportiva reaccionó a esta lesión moviéndose en el mercado y cerrando la incorporación del serbio Stefan Scepovic, quien se encuentra en el felpudo de entrada a Martiricos a la espera del visto bueno de LaLiga para que queda oficializada su incorporación hasta final de temporada.

Mensaje en redes

Tras la operación el propio Pablo Chavarría compartió un mensaje en sus redes sociales en el que tuvo un agradecimiento especial para Josemi. "Quería agradecer al Doctor Manuel Leyes por la cirugía en la clínica Cemtro, todo salió como esperábamos, y una mención especial y agradecimiento a mi amigo Josemi por su compañía. Ahora arranca la cuenta atrás para recuperarme de la mejor manera y volver cuanto antes a las canchas", escribió.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diego sanchez

    Mucho Animoooo Campeoooonnn.

  2. Luis Hidalgo

    Animo y a recuperarte lo antes posible. Eres un tío con un corazón tan grande que no cabe en la Rosaleda. Un abrazo.

  3. Vespasiono

    Animo y a recuperarte lo antes posible. Eres un tío con un corazón tan grande que no cabe en la Rosaleda. Un abrazo.

Cargando