Es Noticia
El Cádiz tendrá dos ojos en las áreas de Las Gaunas

El Cádiz tendrá dos ojos en las áreas de Las Gaunas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Cádiz CF pondrá dos ojos en el partido entre el UD Logroñés y el Málaga CF este domingo. Uno en cada área. Se enfrentan dos equipos que cuentan con dos delanteros que pertenecen al club amarillo. En el bando local Nano Mesa, y en el visitante Caye Quintana. Ambos aspiran a ser las referencias ofensivas titulares en sus respectivos equipos en Las Gaunas y pertenecen al club de la Tacita de Plata. Están cedidos sin opción de compra. Curiosamente, los dos están representados además por la misma agencia: Promosport.

El primero de ellos llegó a su destino en el pasado mercado de invierno cubriendo la ficha de Rajiv van la Parra (luego también ficharían a Pacheco). Mesa jugó como cedido por el Éibar en el Carranza la temporada anterior, la del ascenso, y el Cádiz ejerció la opción de compra por él. Sin embargo, en la primera vuelta apenas tuvo oportunidades y encontró acomodo en el rival del Málaga este domingo, con el que se estrenó como goleador la pasada jornada en Albacete (vídeo superior). El tinerfeño suma cinco encuentros y aspira a ser titular el domingo junto a Roni o Leo Ruiz. Tiene contrato con el Cádiz hasta 2024.

Caye Quintana y Nano Mesa celebran un gol en La Rosaleda.
Caye Quintana y Nano Mesa celebran un gol en La Rosaleda.

Caye, por su parte, recaló cedido en el Málaga el pasado verano. También sin opción de compra. El onubense ya había salido a préstamo la segunda vuelta anterior, al Fuenlabrada, y no tenía sitio en los esquemas de Álvaro Cervera, con overbooking. En Málaga sí está gozando de regularidad salvo cuando se lesionó la rodilla. En total, 22 partidos, un gol y muchas prestaciones para el equipo. Ahora con un añadido de responsabilidad por la baja de Chavarría. Su contrato en Cádiz expira en 2022.

Ambos coincidieron la primera vuelta del curso pasado y este verano en el Cádiz y se enfrentan el domingo. También pertenece a la entidad cadista Matos, en las mismas condiciones que los anteriores y que está en un gran momento de forma en los últimos partidos. La lista de cedidos del Cádiz se eleva a un total de 9 jugadores, seis de ellos en LaLiga SmartBank. De entre todos muy pocos tienen opciones de volver si el Cádiz se mantiene en Primera y no se confirma la sanción de la FIFA. En ese sentido, Caye señaló en Málaga hoy este viernes: “Tengo un año más, pero quiero terminar esa temporada y luego ya se verá. Allí he sido muy feliz, pero ya veremos qué pasa de aquí a verano. No quiero anticiparme a nada, soy de vivir el presente. Y el presente es el Málaga”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando