Mathijsen, en Málaga, pasa reconocimiento y firma hasta 2013 - ElDesmarque Málaga
Secciones

Mathijsen, en Málaga, pasa reconocimiento y firma hasta 2013

Un contenido de:
A. Gallardo

Jueves, 16 de junio de 2011. 11:12

Ghubn y Mathijsen sellan el acuerdo
Joris Mathijsen ha pasado hace unos minutos el reconocimiento médico como nuevo jugador del Málaga. El central de la selección holandesa aterrizó esta mañana en el aeropuerto de la capital y firmará por dos temporadas con opción a una tercera convirtiéndose así en el tercer fichaje del Málaga (además de Buonanotte) en este ajetreado mercado estival. El holandés apuntalará la defensa malaguista y será el segundo central zurdo que tendrá Pellegrini en nómina, junto con Weligton.

Mathijsen se casa este sábado en Holanda, lo que ha provocado que se aceleren todas las gestiones para su contratación. Tras dejarlo todo cerrado con el Málaga, el jugador regresará a su país. Su presentación no tendrá lugar hasta la próxima semana. Un central subcampeón del mundo para reforzar el proyecto.
Por otra parte, hoy también puede quedar zanjada la contratación de Jeremy Toulalan para las próximas cuatro temporadas. Miembros de la directiva del Málaga se encuentran en Lyon para tratar de alcanzar un acuerdo con el Olympique. En las próximas horas puede haber fumata blanca por fin.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?