Es Noticia
Un fallo electrónico en el avión de vuelta deja al Málaga en Logroño

Un fallo electrónico en el avión de vuelta deja al Málaga en Logroño

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Málaga CF no podrá volver a la Costa del Sol esta noche como estaba previsto tras el triunfo contra el Logroñés. El avión chárter que tenía que traer de vuelta a la expedición blanquiazul no ha podido despegar por problemas electrónicos, y los blanquiazules, que ya estaban en el aeropuerto de Logroño para embarcar, se han tenido volver al hotel, donde harán noche este domingo para volar el lunes por la mañana en un otro avión que los recogerá desde Madrid. El club resolvió sobre la marcha y de manera eficiente el problema y contó con plena disposición del establecimiento donde se había concentrado desde el sábado.

Debido a un problema en el software del avión, se ha cancelado el vuelo de regreso a Málaga previsto para hoy. El equipo hará noche en Logroño y regresará mañana a Málaga (llegada prevista a mediodía), descansando lunes y martes”, explicó el club. Un nuevo contratiempo para el Málaga, que ya tuvo un percance aéreo en su viaje a Ponferrada, y que sigue sobreponiéndose a todo lo que le viene ocurriendo durante la temporada. Los valiosos tres puntos en Las Gaunas amortiguan el revés.

Pellicer, Manolo y Josemi, en un viaje (Foto: Málaga CF).
Pellicer, Manolo y Josemi, en un viaje (Foto: Málaga CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando